Promoción ofertada y luego no es cierta.

Josemb
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción ofertada y luego no es cierta.

Buenas tardes,

 

Resumo un poco el caso pues llevamos con el 1004 horas y horas  desde diciembre y todavía nada resuelto.

 

En Noviembre  nos llama un comercial de Movistar indicando que se nos acaba la promocion contratada ( Duo con 6 Mb que era lo máximo que hay en nuestra zona, al precio de 10 Mb por 29,90 + cuota linea) y nos oferta las mismas condiciones que teníamos pero por 25,90 y sin permanencia. Lo que nos parece interesante.

La factura de diciembre viene mal, reclamamos en el 1004 y nos devuelven los 10 € de exceso cobrados , miles de disculpas y que solucionaran para próximas facturas.

La factura de Enero vuelve a venir por 35,90, volvemos a reclamar , miles de disculpas y que lo miraran, mientras lo miran me llega la factura de Feb que sigue mal. Nueva reclamación .

Me contestan la reclamación de la factura de Feb, con miles de disculpas y una devolución de 10€, y a los pocos diás contestan a la reclamación de la factura de Enero que está bien.

 

En el 1004 ninguna explicación y lo más importante tampoco soluciones.

La última vez nos remiten a una dirección de email , donde efectuamos reclamación y no nos han contestado.

 

Espero que algún moderador nos pueda ayudar a solucionar esto.

Parece mentira, nos estan llamando todas las semanas los de la competencia ofreciendonos mejor precio que movistar y por pereza hemos continuado con Movistar. Quizas sea el momento de empezar a escuchar a otros.

 

Perdón si no he resumido suficiente.

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 8
774 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Josemb,

 

para poder ver la promo que te han dado de alta, necesito que me facilites por favor, el número de teléfono o el dni.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 8
751 Visitas
Josemb
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu rapidez Chelo.

Te envío los datos por Mp.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
728 Visitas
Josemb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Alguna novedad al respecto??.

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 4 de 8
683 Visitas
LOLAILOS
Yo probé el VDSL

Algo con éstos temas me está pasando y no recibo respuesta a mi último Mp enviado a un moderador que me estaba ayudando, concretamente JesusL-Movistar... Saludos y suerte, pues hay que tener.

 

PD: La verdad es que tienen mucho morro los que nos ofertan una cosas y luego nos cobran otra...Emoticono sorprendido y por lo que veo se estan lavando las manos. Estoy ya con Movistar desde hace no se cuantos años, pero son bastantes y no son formas de tratar a un cliente, sea antigüísimo o no. Saludos.

Mensaje 5 de 8
671 Visitas
Josemb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Más novedades al respecto.

Ahora nos llega un pedido para una ADSL duo de 6 Mb a un precio promocional de 40,90 + iva, pedido por supuesto no realizado.

 

Espero me podais ayudar pues vamos de mal en peor...

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
647 Visitas
Josemb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Alguna novedad Guiño

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
606 Visitas
Josemb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Chelo,

Tienes un MP con novedades.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 8 de 8
593 Visitas