si pero la diferencia en este pais es que les dejan hacer y desacer a su antojo sobre todo a movistar
La tv no la regala movistar sino samsung, son 12.000 unidades y veo absurdo comprarse un determinado modelo de telefono para conseguir una tele de 22". Tengo un par de amigas que han recibido la tablet de la promocion anterior.....
Por otro lado todos los operadores estan publicitando los terminales de la misma forma. La financiera de los terminales no es movistar sino credistar y pertenece a la caixa por lo que movistar no tiene culpa ninguna de que a ti no te hayan aprobado la fianciacion.
Que tú lo veas absurdo no quiere decir que lo sea,por algo lo ofertan así no?Será que a ti te sobra el dinero
Te vuelvo a repetir,que en las ofertas que me enviaron por mail,no ponía nada de que estaba sujeto a aprobación por parte de la financiera,y eso es publicidad engañosa,porque no es por ser cliente movistar, verdad?Lo tienen que dejar todo muy claro y no lo hacen.Además yo llevo muchos años como clienta de Movistar con contrato de un linea fija con ADSL y tres lineas móviles,que pago religiosamente cada mes.Creo que no soy un cliente de riesgo,verdad?