Publicidad engañosa

susy
Mi vida cambió con el ADSL
Publicidad engañosa
Soy clienta de Movistar Fusion.Pedi informacion en la pagweb para la financiacion de un Iphone 5 y un galaxy S3 y me mandaron 2 correos electronicos con el precio de los terminale,la cuota mensual,etc..en ningun caso mencionaron que esto estaba sujeto a la aprobacion de la financiera.Cual es mi sorpresa cuando voy a reservarlos a la tienda y me lo deniegan.Estoy pensando en denunciar y darme de baja por publicidad engañosa.Creo q en Argentina les metieron una multa millonaria por la letra pequeña de los anuncios.
Mensaje 1 de 7
1.388 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pelonin
Yo probé el VDSL

si pero la diferencia en este pais es que les dejan hacer y desacer a su antojo sobre todo a movistar

Mensaje 2 de 7
1.378 Visitas
susy
Está claro.Y luego está el tema de la smart tv que supuestamente te regalan si consigues comprar el galaxy 3.Lo comprarias y en lugar de llevarte el móvil y la tv, te llevarías sólo el móvil,después con el ticket t vas a tu casa(porque los de la tienda no lo pueden mirar allí)y pruebas suerte en la pág.web a ver si todavia les quedan esas televisiones,porque hay un número limitado,asi q si se acabaron, t quedas sin tv.Me parece todo un engaño!
Mensaje 3 de 7
1.371 Visitas
juani sanchez
Más integrado que la RDSI

La tv no la regala movistar sino samsung, son 12.000 unidades y veo absurdo comprarse un determinado modelo de telefono para conseguir una tele de 22". Tengo un par de amigas que han recibido la tablet de la promocion anterior.....

Mensaje 4 de 7
1.361 Visitas
juani sanchez
Más integrado que la RDSI

Por otro lado todos los operadores estan publicitando los terminales de la misma forma. La financiera de los terminales no es movistar sino credistar y pertenece a la caixa por lo que movistar no tiene culpa ninguna de que a ti no te hayan aprobado la fianciacion.

Mensaje 5 de 7
1.358 Visitas
susy

Que tú lo veas absurdo no quiere decir que lo sea,por algo lo ofertan así no?Será que a ti te sobra el dinero

Mensaje 6 de 7
1.350 Visitas
susy

Te vuelvo a repetir,que en las ofertas que me enviaron por mail,no ponía nada de que estaba sujeto a aprobación por parte de la financiera,y eso es publicidad engañosa,porque no es por ser cliente movistar, verdad?Lo tienen que dejar todo muy claro y no lo hacen.Además yo llevo muchos años como clienta de Movistar con contrato de un linea fija con ADSL y tres lineas móviles,que pago religiosamente cada mes.Creo que no soy un cliente de riesgo,verdad?

Mensaje 7 de 7
1.348 Visitas