Puede existir penalizacion si contrato FUSION

Puede existir penalizacion si contrato FUSION

Se me acabo la promocion del descuento del ADSL mas barato al tener el movil con movistar y CASILDA-MOVISTAR muy amablemente la volvio a activar, creo que con una permanencia de 12 meses.

Viendo el uso que le doy al movil creo que me interesa contratar FUSION;  pero el fijo esta a nombre de mi mujer y el movil a mi nombre.

Me gustaria que algun MODERADOR me aclare si puedo cambiar la linea, que esta a nombre de mi mujer, a mi nombre para contratar FUSION, y si existe alguna penalizacion por la permanencia del ADSL.

Gracias

Mensaje 1 de 8
771 Visitas
7 RESPUESTAS 7

me parece de escandalo que en seis dias no os de verguenza atender a los clientes.

Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 8
536 Visitas

es increible

Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 8
618 Visitas

Buenos días, JOSEBARETO:

Si me envías un mp. con datos (dni y/o teléfono), procurare echarte una mano.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
583 Visitas
Mensaje 5 de 8
572 Visitas

No pasa nada por realizar un cambio de titular, ya que será el nuevo quien continue con la permanencia.

Puedes cambiar el titular, y luego contratar Fusión sin problemas, por otra parte aquí te dejo las condiciones que hay al cambiar a Fusión un móvil con permanencia:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Resumen-dudas-frecuentes-Movistar-Fusi%C3...

¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

• Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 

Mensaje 6 de 8
575 Visitas

Andres escribió:

No pasa nada por realizar un cambio de titular, ya que será el nuevo quien continue con la permanencia.

Puedes cambiar el titular, y luego contratar Fusión sin problemas, por otra parte aquí te dejo las condiciones que hay al cambiar a Fusión un móvil con permanencia:

Sips...vale...de acuerdo...pero que lo haga por la CM...ni se le ocurra por otro sitio...que...EXPERIENCIA HABEMUS...jejejeje

Saludos.

Mensaje 7 de 8
543 Visitas

Buenos días, JOSEBARETO;

No me has envíado los datos para realizar el cambio de titular.

Ya no estas interesado?

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
413 Visitas