Que oferta tienes actualmente

mcarlosd
Yo probé el VDSL
Que oferta tienes actualmente

Es curioso, he buscado en el foro, pero no encuentro un hilo donde la gente diga la promocion que tiene.Serviria para comparar y exigir tenr lo mismo que los demas.

 

Yo tengo 6 megas ADSL+television+llamadas nacionales, por 71€ al mes, hasta el dia 5 de Marzo que se me termina y dependiendo de lo que me ofrezcan, me voy, porque estamos en crisis y no me gusta que para nuevos clientes siempre alla buenas promociones, pero no se acuerden de los que mas pagamos.

Mensaje 1 de 28
4.113 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mcarlosd:

 

Pasame un mp con tus datos y miro como estas y que se puede hacer.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 28
4.001 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

Trio Flexible 6MB esperando a 10MB + TV ( TDT + Paquete Series + Poker Channel ) + Llamadas = 38€ final

Mensaje 3 de 28
3.987 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Trio Familiar 10Mb (ADSL2+) + llamadas = 63,90

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 28
3.977 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Hasta el pasado 19 de enero tenía el trio 6 mb con llamadas fijo movil en fin de semana linea e iva por 73€.

Cuando se me acabó la promoción llamé para ver si me podían aplicar una nueva promoción... despues de varias ofertas, me quedo con que me suben a 10Mb y sigo pagando lo mismo que he pagado con la promociión que se me habia acabado y que se activa en 48 horas (21 de enero) y un año de permanencia.

 

Cuando me llega la factura de enero (la que se paga el 16 de FEbrero), veo que hasta el 19 de enero todo correcto, pero que en el concepto desde el 21 de enero al 31 de enero no me han aplicado ningún descuento por lo que llamo y pongo la reclamaciión y me devuelven en mi cuenta a la semana siguiente 11€ (realmente me aprece demasiado para la parte proporcional, pero bueno)

 

El caso es que he entrado en mi área personal y he visto que no se me refleja ningún descuento en mi línea... así que me temo que la factura de este mes volverá a venir sin la aplicación del descuento y me tocará volver a llamar.

 

¿Sabeis como puedo comprobar si tengo activada la promoción? o voy a tener que estar mes a mes reclamando?

 

La verdad es que en los últimos años, siempre que he tenido promoción todo ha ido bien y siempre se había reflejado en la factura.

 

Muchas gracias de antemano por las respuestas!

Mensaje 5 de 28
3.948 Visitas
PIXI
Mi vida cambió con el ADSL

mvirum escribió:

Trio Familiar 10Mb (ADSL2+) + llamadas = 63,90


Eso es precio final?

Mensaje 6 de 28
3.922 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


villarroel escribió:

El caso es que he entrado en mi área personal y he visto que no se me refleja ningún descuento en mi línea... así que me temo que la factura de este mes volverá a venir sin la aplicación del descuento y me tocará volver a llamar.

 

¿Sabeis como puedo comprobar si tengo activada la promoción? o voy a tener que estar mes a mes reclamando?

 

La verdad es que en los últimos años, siempre que he tenido promoción todo ha ido bien y siempre se había reflejado en la factura.

 

Muchas gracias de antemano por las respuestas!


 

Hola, @Villarroel. Si contactas conmigo por mp te compruebo si tienes activada alguna promoción.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 28
3.912 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


PIXI escribió:

mvirum escribió:

Trio Familiar 10Mb (ADSL2+) + llamadas = 63,90


Eso es precio final?


Si es precio final con iva incluido y las llamadas a movil los findes y los 50 minutos entre semana, vamos el pack completo.

 

Mensaje 8 de 28
3.861 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

este precio que da @mvirum es anterior a la actual . Ahora hay otra  oferta  para altas nuevas en la página web

 

www.movistar.es.

 

Estos precios son sin iva.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 9 de 28
3.849 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


Carlota-Movistar escribió:

este precio que da @mvirum es anterior a la actual . Ahora hay otra  oferta  para altas nuevas en la página web

 

www.movistar.es.

 

Estos precios son sin iva.

 

Salu2


 

Si efectivamente Carlota, ese precio es de la oferta que había pues hará casi un año, no las que hay vigentes ahora. Pero bueno como base para todos está bien saber en que abanicos podemos movernos respecto a ofertas. no me parece mala idea.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 28
3.843 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

 

 

Hola, @Villarroel. Si contactas conmigo por mp te compruebo si tienes activada alguna promoción.

Salu2.


Hola Rafa,

 

Ya te envié anoche por mp mis datos. Ya me dirás que averiguas.

 

Gracias!

Mensaje 11 de 28
3.778 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Carlota,

 

mi oferta actual es:

 

10 megas ADSL+Televisión+Llamadas nacionales+Llamadas móvil fin de semana, por 74€ al mes.

 

Esta me acaba a principio de Abril. Puedes indicarme si se podría hacer otra oferta? Y si es mas barata mejor, jejeje, que como está la cosita.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 28
3.745 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Hola @Rafa-Movistar

 

¿Has podido mirar si me están aplicando el descuento?

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 28
3.697 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

He mandado un privado a Chelo-Movistar y Carlota-Movistar, pero no contesta nadie, por lo que veo si por aqui.Se me termina el contrato mañana, por favor podriais contestar al privado,.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 14 de 28
3.570 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @mcarlosd,

 

te he enviado un MP, cuando puedas lo miras, por favor.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
3.539 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

Hola Chelo

 

Ya lo he mirado, un saludo y gracias Robot guiño

Mensaje 16 de 28
3.531 Visitas
SeYeCa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Actualmente estoy con el Trio y me acabo de quedar en paro.

 

He visto unas promociones para desempleados, pero no las encuentro y llamando al 1004 tampoco las encuentran (pese a llamar en 4 ocasiones).

 

Acabo de hablar con el departamento de calidad y esto es lo que me han ofrecido:

 

En el caso del Trio familiar :
70 canales
gol tv gratis
6mb
tarifa plana nacional
Llamadas 50 minutos a moviles entre semana
Llamadas 500 minutos a moviles fines de semana
Antivirus

Precio -> 47.90 + IVA  (56.52)
Precio linea - 13.97 + IVA (16.48)
TOTAL: 73.00 Euros


En el cao del duo:
6mb
tarifa plana nacional
Llamadas 50 minutos a moviles entre semana
Llamadas 500 minutos a moviles fines de semana
Antivirus
Precio -> 26.90 Euros + IVA
linea 13.97 (16.48)
48.22 (con iva)

 

Actualmente estoy pagando unos 69 Euros y en otra compañia me ofrecen por 34.90 Euros + IVA .

 

¿Alguna tarifa mejor?

 

Puesto, que me temo que mi economia no lo permite 😞

 

Un saludo

 

Mensaje 17 de 28
3.477 Visitas
lucio
Más integrado que la RDSI

Pues Yo elegiría la oferta del duo, que está bien y me apunto a: Canal + Liga, que según un Técnico de ellos (Movistar se ve mejor) cuando acabe la permanencia lo intento.

salu2

Mensaje 18 de 28
3.463 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Bueno, tras la mediación de @Rafa-Movistar, ayer me llamó el departamento de Calidad y me activaron la oferta, por lo que ahora tengo:

 

Trio Imagenio familiar 10mB (40,80€) + Dto llamdas fijo-movil fin de semana + Revista Imagenio (1€) + Identificador de llamadas (0,50€) + Línea (13,97€) = 56,27€ + IVA lo que hace una factura final de unos 66€ al mes.

 

(Antes tenía el trio 6mb)

 

Este precio me lo han ofrecido durante 12 meses con permanencia de 12 meses.

 

Ahora sólo me queda ver si las facturas me vienen correctas (en mi area ya tengo activada la promoción)

Mensaje 19 de 28
3.380 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

Joer, yo quiero esa oferta!!!!...estaba pagando 72€ por 6 megas, he decidido poner reclamaión porque se me aseguro que la oferta seria indefinida, peo, ¿para que?, si las hay mejores. Voy a preguntar que debo de hacer para tener yo tambien una oferta asi.

Mensaje 20 de 28
3.291 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Trio Imagenio Familiar (10 Mb.)+ identificación llamadas+ llamadas nacionales+promo fijo movil fin semana y 50 min. lun. a viernes= 65 eur.(I.V.A. incluido). Fin de la permanencia 4 de Mayo.

Mensaje 21 de 28
3.290 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

La oferta de 65€, ¿es por ser nuevo cliente?,¿ o la sacaste del departamento de calidad.?

 

Un saludo

Mensaje 22 de 28
3.106 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

 


marklamas escribió:

Trio Imagenio Familiar (10 Mb.)+ identificación llamadas+ llamadas nacionales+promo fijo movil fin semana y 50 min. lun. a viernes= 65 eur.(I.V.A. incluido). Fin de la permanencia 4 de Mayo.


yo tengo tambien eso

 

Mensaje 23 de 28
3.061 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

Pero esa oferta de 65€, es por ser nuevos clientes o la recibisteis del departamento calidad ¿?

Mensaje 24 de 28
3.034 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

La oferta es del departamento de calidad. Yo tengo Imagenio desde hace 6 años. Hasta ahora tenía 6mB. El pasado enero se me caducó la oferta y me ofrecieron otra oferta subiendo a 10mB, pero hubo líos y no me la activaron (aunque sí el aumento de velocidad) y, gracias @rafa-movistar contactó nuevamente el departamento de calidad conmigo (me llamaron ellos) y me ofrecieron la oferta citada (precio final incluido iva, línea, identificación de llamadas y revista 66€) con un año de permanecia y hasta marzo 2012

Mensaje 25 de 28
2.989 Visitas