Que pasa con mi portabilidad ??? ONO -> Movistar

Chasis
Mi vida cambió con el ADSL
Que pasa con mi portabilidad ??? ONO -> Movistar

Buenos días,

Hace 15 dias me puse en contacto con vosotros desde la página web y contraté los 100MB de fibra con portabilidad desde ONO, hice la grabación de los términos y hasta ahí.

 

ONO se puso en contacto conmigo para revisar el estado de mi conexión y nada más, qué tengo que hacer ahora, como puedo comprobar el estado de mi portabilidad?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
797 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Tranquilo es culpa de ONO yo el dia 29 de octubre hice la portabilidad a Jazztel el dia 12 Telefonica instalo el PTR pero ONO no deja ir la linea, ayer dia 19 Jazztel me envio el contrato y demas para que lo firmara y se lo enviara urgentemente para presionar a ONO que libere la linea ( hace un mes una amiga hizo la portabilidad de Orange ADSL a Jazztel y en 15 dias todo resuelto, le enviaron el router y el contrato juntos ya que Orange ADSL no puso pegas en liberar dicha linea ).

 

Yo estoy a la espera, me dicen que igual esta semana Ono libera la linea, pero no lo saben que llame el viernes, eso si tengo telefono y VDSL con alguien, con quien? no lo se, pero lo tengo.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
792 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Recuerda darte de baja en ONO cuando tengas la linea con Jazztel o seguiran cobrandote.

un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
772 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chasis,

 

Disculpa la espera, si quieres miramos como esta el pedido de portabilidad, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
709 Visitas
Chasis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Jesus,

 

El dia 26 me llamaron para hacerme la instalacion el dia 27. Vino el Tecnico y ya lo tengo instalado, todo bien execpto la velocidad de la Fibra que no va muy bien. Hoy he abierto un Mensaje nuevo para comentar lo de la velocidad.

No se si tu me lo puedes mirar tambien.

 

Saludos y disculpa haber tardado tanto en contestar.

Mensaje 5 de 6
675 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chasis,

 

Pues yo de cuestiones de velocidad no sabría decirte, deja un post en la parte técnica, veras como un Mod técnico te lo mira.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
607 Visitas