Quiero darme de baja

overfire
Yo probé el VDSL
Quiero darme de baja

Hola a todos,

 

Resulta que llevo 2 meses con Movistar adsl a 10mb (cuando en realidad llegan 2,5mb) y con teléfono fijo. Desde que lo he contratado todo son problemas. La primera factura me cobran conceptos que al darme de alta no me indicaron que me cobrarían. En la segunda factura no entiendo la mayoría de conceptos y no cuadra con el precio que había contratado.

 

Aquí no acaba el problema. Desde hace 1 semana o más aproximadamente, se me va la conexión a internet. Reinicio el router, lo reseteo, lo desconecto de la red y lo vuelvo a conectar, etc. y no hace ni caso. Entonces llamo al servicio técnico, y mientras estoy llamando "magia!" se arregla y vuelve a funcionar. Cada vez que tengo fallos de coenxión tengo que llamar al servicio técnico y eso que llevo solo 2 meses!!

 

Por todo este servicio pésimo que estoy pagando me gustaría saber como puedo darme de baja y no tener ningún tipo de penalización, puesto que es un incumplimiento de contrato por parte de Movistar por no ofrecerme el servicio que he contratado.

 

¿Cómo puedo realizar este proceso de baja y cómo puedo saber qué penalización me querrían poner?

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @overfire 

 

Te doy la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz y siento que sea por todo esto ¡¡vamos a ver si puedo ayudarte!!

 

Si aún tienes alguna duda con los conceptos de las facturas, me lo dices y yo intentaré aclarartelos. Si alguno era improcedente, te puedo indicar cómo hacer la reclamación.

 

Sobre los fallos de internet, puedes pedir la colaboración de los técnicos del foro de Banda Ancha para que revisen tu conexión y vean la posibilidad de estabilizarla.

 

Puedo informarte del importe que tendrías por baja anticipada, pero para eso necesito que me envíes en privado los datos del DNI del titular y número de línea para poder mirarlo.

 

Si finalmente decides solicitar la baja, tendrás que pedirla telefónicamente al Departamento de bajas. Tambien te confirmarán el importe de la penalización según el tiempo restante del compromiso y si se dan, o no, las condiciones para que no te sea aplicada esa compensación por baja anticipada.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @overfire

 

Como te había comentado en el privado que te envié anteriormente, los compañeros del foro técnico de Banda Ancha han revisado la línea y están en ello. Han pasado una petición para ver si se puede mejorar la conexión y evitar esos frecuentes cortes que no te permiten desarrollar parte de tu trabajo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas