Quiero seguir con Movistar pero ellos no quieren¡¡¡¡¡

Miguel_1976
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero seguir con Movistar pero ellos no quieren¡¡¡¡¡
Buenas tardes. Hay cosas que no entiendo ni entenderé. Desde hace varios años tengo linea ADSL con Movistar y ahora ellos no quieren seguir conmigo. Como lo digo. A final de Julio terminaba mi compromiso de permanencia, tras varias ofertas acepte una de ellas y se me hizo una grabación en la que aceptaba dichas condiciones. Pues bueno, ahora resulta que no existe grabación y que no me pueden dar esas condiciones, asi que como no acepto las condiciones que ahora me proponen pues me cancelan la linea. Pero ahí no acaba todo, al dar de baja la linea me dicen que no podré darla de alta otra vez en un tiempo. Increible. No creo que nadie en su sano juicio quiera perder a un cliente que lo único que quiere es mantener sus condiciones (ya aceptadas anteriormente). Por otro lado me pregunto ¿De que sirven las grabaciones de contrato? ¿No se puede acceder a las grabaciones? Pues eso, que quiero pagar a Movistar y ellos no quieren que les pague.
Mensaje 1 de 11
756 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No pueden negarse a no darte servicio, salvo que no cumplas las condiciones contractuales firmadas con ellos. Ellos precisamente no, porque son prestadores de servicio universal. Se les cae el pelo y la multa que les caeria seria enorme.

 

Ahora lo de mantener la linea se mantiene al precio fijado y regulado por la CMT que es de 13,97 euros la linea + 40,90 euros el ADSL. Luego si te hacen promocion o no ya si que no esta regulado.

Mensaje 2 de 11
750 Visitas
Miguel_1976
Mi vida cambió con el ADSL

Y que pasa con la grabación de mi renovacion de contrato con las condiciones acordadas?

Mensaje 3 de 11
745 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

A lo mejor se dieron cuenta que te ofrecieron cosas que en realidad no pueden darte y "perdieron" la grabación. Esta gente es así.

 

En Movistar son unos falsos y unos tramposos. Cámbiate de compañía que te va a ir mejor. Yo ya lo he hecho a Jazztel y me va muy bien.

Mensaje 4 de 11
738 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguel_1976,

 

 

he leido el post que me has enviado, pero necesito que me indiques algún dato para poder mirar el tema.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 11
733 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

siempre bla... bla...bla... pero al final nada.

Mensaje 6 de 11
722 Visitas
ADNomess
Yo probé el VDSL

Habla con chelo, ella te puede alludar.......   conmigo lo a hecho varias veces....Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 11
718 Visitas
Miguel_1976
Mi vida cambió con el ADSL

Pues parece que o cojo lo que me ofrecen ahora o me quedo sin linea.

Me parece increible, hay una grabación en la que acepto un nuevo contrato con unas condiciones y ahora no aparece. ¿De que valen las grabaciones? Me siento totalmente indefenso, esto lo único que me demuestra es que estoy a merced de lo que Movistar quiera hacer en cada momento con mi contrato, ahora si ahora no, perfecto.

¿No seria mas facil llamarme y decir que esa oferta no es posible?

Paso, prefiero un pincho de internet movil con Pepephone que me sale tirao y me quito la linea de fijo.

 

Mensaje 8 de 11
709 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Has ido a elegir la peor. Pepephone no tiene limite de velocidad ni de datos, por lo que si te pasas a diferencia de muchas compañias que reducen la velocidad, esta te cobra 1 mega / 3 centimos.

 

Asi que asi a ojo si pones mucho el Emule (que no se puede usar por contrato pero bueno...) te puede salir la facturita pues por unos 300 euros de nada.

 

Si no consumes mas de 500 megas en un mes (cosa que veo un poco imposible) entonces si, es el precio que marcan.

Mensaje 9 de 11
700 Visitas
Miguel_1976
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo tengo con 3Gb y sin problema.

Del emule y demas paso

Mensaje 10 de 11
695 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hay muchas opciones y compañías. Movistar demuestra día a día que no son competentes. Y no es por no tener medios técnicos. Los tienen, lo que no tienen son medios humanos y no saben satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Afortunadamente podemos elegir.

Mensaje 11 de 11
693 Visitas