No pueden negarse a no darte servicio, salvo que no cumplas las condiciones contractuales firmadas con ellos. Ellos precisamente no, porque son prestadores de servicio universal. Se les cae el pelo y la multa que les caeria seria enorme.
Ahora lo de mantener la linea se mantiene al precio fijado y regulado por la CMT que es de 13,97 euros la linea + 40,90 euros el ADSL. Luego si te hacen promocion o no ya si que no esta regulado.
Y que pasa con la grabación de mi renovacion de contrato con las condiciones acordadas?
A lo mejor se dieron cuenta que te ofrecieron cosas que en realidad no pueden darte y "perdieron" la grabación. Esta gente es así.
En Movistar son unos falsos y unos tramposos. Cámbiate de compañía que te va a ir mejor. Yo ya lo he hecho a Jazztel y me va muy bien.
Hola @Miguel_1976,
he leido el post que me has enviado, pero necesito que me indiques algún dato para poder mirar el tema.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Habla con chelo, ella te puede alludar....... conmigo lo a hecho varias veces....
Pues parece que o cojo lo que me ofrecen ahora o me quedo sin linea.
Me parece increible, hay una grabación en la que acepto un nuevo contrato con unas condiciones y ahora no aparece. ¿De que valen las grabaciones? Me siento totalmente indefenso, esto lo único que me demuestra es que estoy a merced de lo que Movistar quiera hacer en cada momento con mi contrato, ahora si ahora no, perfecto.
¿No seria mas facil llamarme y decir que esa oferta no es posible?
Paso, prefiero un pincho de internet movil con Pepephone que me sale tirao y me quito la linea de fijo.
Editado 11-08-2011 19:03
Editado 11-08-2011 19:03
Has ido a elegir la peor. Pepephone no tiene limite de velocidad ni de datos, por lo que si te pasas a diferencia de muchas compañias que reducen la velocidad, esta te cobra 1 mega / 3 centimos.
Asi que asi a ojo si pones mucho el Emule (que no se puede usar por contrato pero bueno...) te puede salir la facturita pues por unos 300 euros de nada.
Si no consumes mas de 500 megas en un mes (cosa que veo un poco imposible) entonces si, es el precio que marcan.
Ya lo tengo con 3Gb y sin problema.
Del emule y demas paso
Hay muchas opciones y compañías. Movistar demuestra día a día que no son competentes. Y no es por no tener medios técnicos. Los tienen, lo que no tienen son medios humanos y no saben satisfacer las necesidades de sus clientes.
Afortunadamente podemos elegir.