Quitar canales gratuito de un abono para volver a tener banda completa

ValentinoLoBracco
Más integrado que la RDSI
Quitar canales gratuito de un abono para volver a tener banda completa

Buenas noches

 

Necesito saber si existe una forma para volver a tener plena velocidad de download en mi conexión, porqué al contractar un nuovo abono donde están incluidos canales gratuitos la banda se me ha cortado ( hemos pasado de 14 mb/s de media a unos 8,5 fijo), y el hecho me fue confirmado de parte de él técnico qué me explicó qué movistar reserva esta parte por uso exclusivo de los canales (sin hablar del tema qué no puedo usar mi proprio router, porqué el flujo de internet está "codificato") ; tenía pensado de llamar el 1002 para cambiar de transmisión a través de Internet a satélite, aunque no lo use (igual a lo qué estoy haciendo ahora, el decoder ni está conectado..).

Vamos a veer si encontramos una solución, 

 

Muchas gracias 

 

LO BRACCO VALENTINO

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValentinoLoBracco

 

Si quieres pásanos tus datos por privado, para que comprobemos los que tienes contratado y veamos cómo podemos ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
422 Visitas
ValentinoLoBracco
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

 

Acabo de enviar mis datos por privado, muchas gracias 

 

LO BRACCO VALENTINO 

Mensaje 3 de 5
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ValentinoLoBracco

 

   La comercialización del paquete Fusión no dispone de la opción de anular los canales que van incluidos. El producto satélite, esta pensado para clientes sin   cobertura alguna . Otra posibilidad es el producto DUO, fijo e internet , y las lineas móviles te asesoramos para escoger la tarifa que se adapte a tus necesidades.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas