RDNS

ManuelTop
Yo probé el VDSL
RDNS

Buenos días. Necesito activar RDNS.

 

¿Podeis ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.120 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ManuelTop
Yo probé el VDSL

¿No entiendo porque este mensaje ha sido movido a esta categoria, cuando yo lo publique en::

Comunidad>Ayuda Técnica> Fibra y ADSL ?

 

Lo he vuelto a publicar donde creo que corresponde. 

Mensaje 2 de 13
1.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelTop,

 

La petición que solicitas ahora la gestionamos desde el departamento comercial, por ese motivo movieron la consulta a este foro.

 

Hemos gestionado la solicitud , te dejo el número de petición en privado y quedamos pendientes para informarte cuando esté cumplimentado. 

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 13
1.032 Visitas
ManuelTop
Yo probé el VDSL

Gracias. 

 

Pensaba que estaba haciendo algo mal. Quedo en espera de noticias.

Mensaje 4 de 13
1.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelTop,

 

Comprobamos que ya se ha realizado la gestión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

De ser así sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 13
1.020 Visitas
ManuelTop
Yo probé el VDSL

Se ha realizado pero no aparece la excepción que solicité.

Vuelvo a enviar los datos por privado para acelerar el proceso.

Mensaje 6 de 13
1.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ManuelTop lo trasladamos a los técnicos para que te ayuden. Desde la parte comercial, no podemos hacer lo que nos solicitas.

Saludos, AnIB-Movistar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 13
987 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManuelTop,

 

Nos indican que técnicamente ya se ha hecho la gestión y está todo correcto. No pueden hacer nada más al respecto.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 13
977 Visitas
ManuelTop
Yo probé el VDSL

Perdón por la insistencia.

Es fácil comprobar que algo no esta bien.

 

cuando hago un nslookup desde cualquier pc, la respuesta es  del tipo:

domain.com

cuando debia ser :

mail.domain.com

 

Podrían verificar esto que os digo.

Gracias

Mensaje 9 de 13
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManuelTop,

 

Hemos solicitado de nuevo tu gestión con lo que nos detallas, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 13
909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ManuelTop nos indican que ya estaría todo solucionado. ¿Lo has comprobado?

Saludos, AnIB-Movistar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 13
883 Visitas
ManuelTop
Yo probé el VDSL
Ahora, si está todo bien.
Muchas gracias.
Y
Felices Fiestas
Mensaje 12 de 13
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelTop

 

De acuerdo, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Feliz año

Toñi


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 13
866 Visitas