RECLAMACIÓN A MOVISTAR

SONIA1992
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN A MOVISTAR
Buenos días, a continuación expongo el problema con Movistar.
Hace la friolera de 11 meses decidimos pasar nuestra linia telefónica a Movistar para poder disfrutar de la promoción de Fibra Óptica, optamos por llamar a 1004 ya que por motivos de trabajo no podíamos desplazarnos a una Tienda Movistar y tenían problemas con la web.
Al hablar con el operador le comenté que estaba interesada en la promoción de los 10Megas reales y que quería saber si tambien se aplicaba en caso de portabilidad, el operador tras comentarme que esta oferta sólo se podía solicitar en la página web término cediendo puesto que llevaban días con problemas con la página.
Tras varias llamadas para facilitarle los datos personales, el número de teléfono, etc.. La solicitud se llevó a cabo y quedamos a la espera de la llamada del técnico para la instalación la cual se realizó correctamente y quedamos a la espera de la portabilidad para poder utilizar nuestra línea.
Pasaron dias y seguiamos sin línea así que decidimos llamar y preguntar y aquí vino la sorpresa cuando nos comunicaron que este número no pertenecía a Movistar!
Le dimos nuestros datos al operador y nos dijo que a este nombre tenían otro número diferente, por lo que nos dieron de alta una línea nueva habiendo solicitado una portabilidad!
Ya que estábamos dentro del plazo realizamos un desistimiento de esta nueva linia y otra vez pedir la portabilidad de nuestra linia, devolvimos el módem a tienda, enviamos un fax y todo lo necesario dentro de los primeros 15 días.

Esta vez la portabilidad se realizó correctamente.
Hasta que hará cosa de un mes nos dimos cuenta de que nos facturaban dos líneas de Movistar desde hace 11 meses (no nos dimos cuenta gracias a la factura sin papel).

Nos comunicamos varias veces durante horas con atención al cliente, nos pasaron con el servicio de bajas y todi quedó en que la operadora no podía realizar la baja, que sus superiores la realización a partir de la fecha de desestimación para poder realizarnos una compensación económica por todos los meses cobrados ya que el error fue de ellos.

Quedamos a la espera de que se comunicaran con nosotros y así pasaron otros 10 días, vuelta a llamar a atención al cliente y que esperaramos que se comunicarian con nosotros.
Han pasado otros 10 DIAS y hemos recibido otra factura y esto sigue sin resolverse de esta forma nos van cobrando sin darnos solución y sin darnos de baja la línea.
Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SONIA1992 Bienvenido a la comunidad

 

Lamentamos lo ocurrido, envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz


 



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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SONIA1992

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tus dudas por lo que cerramos el hilo.

 

Saludos



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