RECLAMACIÓN DE ADEUDO- BAJA DE LINEA NO EFECTIVA

cjmfdez
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN DE ADEUDO- BAJA DE LINEA NO EFECTIVA

Hola,

 

Expongo mi caso que es un tanto peculiar.

 

Hace tres años por motivos laborales tuvimos que expatriarnos y dejar nuestra residencia habitual enEspaña y por tanto procedimos a la cancelación de varios de los servicios que veníamos disfrutando, entre ellos el servicio de telefonía  fija e internet ADSL con telefónica. Para lo cual los solicitamos obtniendo las correspondientes aclaraciones y número de referencia(toda esta información está debidamente documentada).

 

Después de estos años hemos vuelto y nos encontramos que entre la correspondencia que no había sido revisada por nuestros familiares había cartas de teléfonica que siguió facturando varios meses el servicio, de reclamaciones de deuda y de inclusión en ficheros de impagados. Es decir, la línea no llegó a cancelarse pese a haber seguido el proceso y Mocistar manifiesta que mantenemos una deuda con ellos y que incluso esta reflejada en ficheros de impagados.

 

Podrían ayudarme por favor con los pasos a seguir para que este asunto quede cerrado, se anule la deuda (no existente) así como las referencias en los ficheros de impagados.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cjmfdez !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
cjmfdez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la pronta respuesta, te envío la información en un privado.

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cjmfdez !

 

Te he gestionado una reclamación.

 

El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas