RECLAMACIÓN IMAGENIO FAMILIAR

RAQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN IMAGENIO FAMILIAR

El pasado 18 de diciembre un comercial del departamento de Movistar, me llamo para hacerme una oferta de Movistar Imagenio Familiar por 40,90 € todo incluido, y donde digo todo es ADSL, Trío, línea, instalación, llamadas los fines de semana a móviles, IVA...

A mi al principio, me pareció un timo y le pregunte varias veces por todo porque no me lo creia, que si era Iva y todo TODO incluido y me dijo que SI, que se trataba de una oferta que estaban haciendo a antiguos clientes de MOVISTAR para que no se pasaran a otras compañías, cosa razonable xq es la mas cara... Yo tenia ADSL 6 Mb con Movistar y venia pagando un total de 63€ por ello me pareció un tanto estaraña esta oferta, pero tras varias preguntas, acepte, primeramente me dijeron que me pasaban un contrato para grabar a setenta y pico € y a continuacion otro para que me practicaran el descuento y fuera 40,90€ todo incluido, hasta ahi todo correcto...me pasaron los dos...

 

Mi sorpersa es cuando:

Mes de enero me llega una factura de 112,27€ y en la que me cobran instalacion imagenio (que me dicen que era gratis) DUO Y TRIO. RECLAMO Y ME DEVUELVEN 39,95€+IVA DE LA INSTALACION.

Mes de febrero me llega una factura de 87,32€ y reclamo de nuevo, a lo que me responden que no tienen constancia de ningun descuento aplicable ni de ningun contrato y que lo consultaran y me mandaran una carta...que casualidad, me mandan el Imagenio y no tienen constancia de contrato?? Desaparecen los contratos, se les roban??? Lo primero que lo tenian que mandar por escrito.

Necesito una respuesta a mi reclamacion y una solución aceptable.

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 13
3.323 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola, mira por el foro, como tu hay muchisimos clientes timados de la misma manera, quien te llamo no fue Movistar, son comerciales sin escrupulos que tratan por cualquier medio de que contrates para asi ellos llevarse su comisión y de lo que te dicen nada de nada porque Movistar eso no lo acepta al no ser una promoción de ellos, y como tienen la grabación de voz va a misa todo.

La pena de todo esto es que Movistar lo sabe y lo consiente, no hace nada para evitarlo, pues en la mayoria de los casos suelen ser los mismos comerciales o distribuidores.

Tu reclama, te costara pero algo sacaras, aparte de crisparte de los nervios y unos buenos cabreos.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 13
3.315 Visitas
RAQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, que me recomendais?

Mensaje 3 de 13
3.300 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Por supuesto reclamar y denunciar.

Y mañana cuando esten los moderadores del foro, les explicas el caso y ellos seguramente podran hacer algo.

Espera a mañana.

Mensaje 4 de 13
3.296 Visitas
RAQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Miguelan, para ponerme en contacto con los moderadores que debo hacer? Son ellos los que leen el hilo y se ponen en contacto?

Mensaje 5 de 13
3.283 Visitas
RAQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

por cierto recuerdo que el nº era un 987...... (supongo que fuera desde Telemark) y se llama Ramon o algo asi...

Mensaje 6 de 13
3.279 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo, imagino que mañana cuando entren en el foro leeran lo que has puesto y se podran ellos en contacto contigo.

Caso de que pasara el dia y no lo hicieran haces clic en el nick de cualquiera y a la derecha de la ventana que se te abrira veras que pone enviar mensaje privado, por alli puedes ponerte en contacto con ellos.

 

PD: en lo referente al numero de telefono, si que suele comenzar por 987, es casi siempre el mismo.

 

saludos.

Mensaje 7 de 13
3.257 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@RAQ!

 

 Necesitamos que nos mandes tus datos a través del siguiente formulario, de esta manera le pasamos tu expediente a los compañeros de Calidad, y son ellos los que se ponen en contacto contigo para informarte de la promo que tienes contratada, en el caso que no tengas ninguna promo dada de alta ( que por el importe de las facturas es la impresión que dá), te harán ellos una oferta sobre el producto.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.162 Visitas
RAQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ya he enviado el formulario correspondiente...

Mensaje 9 de 13
3.153 Visitas
RAQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es imposible fiarse, hoy, me han llamado 4 veces, mas otras 3 ayer, diciendo que son del departamento de calidad , que si estoy agusto con Imagenio y que me ofrecen nuevas promociones, en cuanto les dices que NO estas agusto, te cuelgan... Son todos [moderado] y no son capaces de llamarte por el nombre, solo señorita o señora...

Solo una de estas llamadas, creo, porque ya no aseguro, se supone que es realmente del departamento de calidad porque me leia el mensaje que deje en el formulario...Por cierto, me ofertan TRIO(no me han dicho que tipo)+Linea+IVA por 40,80+50%linea+iva

¿Como quieren que nos fiemos?

 

Mensaje 10 de 13
3.053 Visitas
RAQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy, todavía sigo sin promoción para Imagenio, mande un correo diciendo que estaba interesada en la oferta que me habían pasado pero que quería que me detallaran conceptos y mas información. [Editado]

 

Mensaje 11 de 13
2.857 Visitas
afdezromero
Más integrado que la RDSI

Hola a todos los miembros del foro y clientes timados en nombre de MOVISTAR.ç

A mí me acaba de pasar lo mismo ofreciéndome pasar de duo a trio con Imagenio por 40´90 € todo incluido por ser un "CLIENTE PREFERENTE",.

Después de caer en la trampa he mirado por internet y he llegado a este foro. A continuación llamé al 1004 y efectivamente me confirman que debe ser un timo porque mi solicitud estaba grabada pero con un precio muy distinto 65€ más linea más IVA, y he solicitado la baja automática de la operación, que según me dicen se realiza automáticamente volviendo a la situación anterior. 

Espero que sea así y no me traigan más problemas estos estafadores que por una comisión son capaces de venderte cualquier cosa haciéndose pasar por MOVISTAR. y asímismo espero que MOVISTAR haga lo necesario para evitar que se realicen estos timos a los clientes en su nombre o tendremos que buscar otras alternativas.

 

Mensaje 12 de 13
2.234 Visitas
RAQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Espero que te lo hayan solucionado y te hayan dado de baja. Yo llevo 3 meses detras de este tema y, a día de hoy, todavía estoy con reclamaciones. Suerte

Mensaje 13 de 13
2.050 Visitas