Hola, @LaMariana:
Bienvenido a esta nuestra/vuestra comunidad.
Ya veras como no es el ultimo.
Mandame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) para que pueda consultar lo necesario.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Carlota.
Gracias por contestar. Ya me han llamado los de Movistar y me han comunicado que la reclamación se ha resuelto favorablemente. Gracias de todos modos, la próxima vez acudiré aquí directamente.
Saludos
Ojala no haya próxima vez.
Pero, si necesitas cualquier cosas, aquí estamos, .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Abro de nuevo este hilo porque, aunque parezca increible, seguimos dandole vueltas a éste tema. Como dije en mi último post, el 8/03/12 me dijeron que todo estaba resuelto a mi favor, por lo que me voy a Correos con mi factura y la pago, pensando que en la próxima vendría el abono de los 50€ en cuestión.
A los pocos dias recibo una carta en la que me dicen que mi reclamación está desestimada porque no han encontrado ninguna incidencia. Vuelvo a llamar y comento que me habían confirmado telefónicamente lo contrario. Me abren una nueva reclamación. Hoy he recibido de nuevo la carta de que está desestimada. De verdad que no comprendo nada ¿de qué se trata, de que como dije que daba de baja todos mis telefonos cojieron y me dieron largas para que pagara y me callara? No sé si a estas alturas podrás hacer algo, Carlota, estoy muy cansada de tanta lucha con los telefonos. Si me lo puedes mirar, te lo agradezco, y si no, esta vez si que sí.
Saludos