RECLAMACION CUOTAS DE REHABILITACION

LaMariana
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION CUOTAS DE REHABILITACION
Buenas tardes, este es mi primer post y preveo que también será el último, ya que si no atienden mi reclamación, daré de baja todos mis productos movistar (fijo + 2 moviles) El caso se remonta a Diciembre, en el que llamé a Movistar para cambiar mis datos de domiciliación bancaria. Por no sé qué problema informático mis nuevos datos no se grabaron. Cuando llegó el momento de que pasaran el cargo, y como no lo veía en mi cuenta, llamé de nuevo y tomaron de nuevo los datos... así hasta 3 veces. Pues bien, el 13/12/2011 me cortan la línea, llamo, explico todo y me la rehablitan, tomando nuevamente nota de los datos del banco. El 20/12/2011 vuelven a cortarme, y llamo de nuevo, y de nueeeevo cuento mi vida ; me la vuelven a rehabilitar y les hago constar que no estoy dispuesta a pagar nada por esas rehabilitaciones. Cual mi sorpresa que en la factura de febrero aparecen 2 cargo de 25,00€ cada uno, por los mencionados cortes. Desde entonces estoy intentando que rectifiquen, que me envien el abono, ya que les he dicho que no voy a pagar esos 50,00€ como ellos pretenden, porque si despues dicen que no tengo razón, adios 50,00€. Mañana es el último día pagar pagar esa factura, y si no la pago me cortaran de nuevo la línea. Lo siento, pero ya es cabezonada y ERRE que ERRE, y les he dicho que si mañana me encuentro sin telefono, doy de baja el fijo y los 2 moviles. Desde mi primer movil, en el año 1995, cuando eran Moviline, siempre he estado con ellos. Se ve que es hora de cambiar...
Mensaje 1 de 5
1.067 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LaMariana:

Bienvenido a esta nuestra/vuestra comunidad.

Ya veras como no es el ultimo.

Mandame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) para que pueda consultar lo necesario.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.053 Visitas
LaMariana

Hola, Carlota.

Gracias por contestar. Ya me han llamado los de Movistar y me han comunicado que la reclamación se ha resuelto favorablemente. Gracias de todos modos, la próxima vez acudiré aquí directamente.

Saludos

Mensaje 3 de 5
1.051 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ojala no haya próxima vez.

Pero, si necesitas cualquier cosas, aquí estamos, Emoticono muy feliz.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.047 Visitas
LaMariana

Abro de nuevo este hilo porque, aunque parezca increible, seguimos dandole vueltas a éste tema. Como dije en mi último post, el 8/03/12 me dijeron que todo estaba resuelto a mi favor, por lo que me voy a Correos con mi factura y la pago, pensando que en la próxima vendría el abono de los 50€ en cuestión.

A los pocos dias recibo una carta en la que me dicen que mi reclamación está desestimada porque no han encontrado ninguna incidencia. Vuelvo a llamar y comento que me habían confirmado telefónicamente lo contrario. Me abren una nueva reclamación. Hoy he recibido de nuevo la carta de que está desestimada. De verdad que no comprendo nada ¿de qué se trata, de que como dije que daba de baja todos mis telefonos cojieron y me dieron largas para que pagara y me callara? No sé si a estas alturas podrás hacer algo, Carlota, estoy muy cansada de tanta lucha con los telefonos. Si me lo puedes mirar, te lo agradezco, y si no, esta vez si que sí.

Saludos

Mensaje 5 de 5
1.017 Visitas