Buenos días,
El día 7 solicité la portabilidad desde Vodafone a Movistar Fusión. El fin de semana decidí cancelarla, llamé al 1004 y me dijeron que el departamento de Portabilidad sólo está de lunes a viernes.
La portabilidad no se hacía efectiva hasta el 13 de enero, de 11:00 a 14:00h es el tramo que me indicó la teleoperadora que gestionó la portabilidad. La otra teleoperadora que habló conmigo ell día 9 de enero (la que me dijo que no se podía hacer en fin de semana), me confirmó que podía llamar sin problemas para cancelarlo este lunes hasta las 14h.
Hoy lunes 11 de enero (que yo sepa, del 11 al 13 de enero van más de 24h), y aún así, llamé antes de las 11:00, me encuentro con la desagradable noticia de que el plazo está superado. Un primer teleoperador me ha dicho que no lo podía hacer, y ante mi insistencia para hablar con alguien, me "ha pasado" con Portabilidades aún sabiendo que la llamada se iba a cortar. Muy buena atención al cliente.
Otra teleoperadora me ha dicho lo mismo, y me ha sugerido que espere hasta mañana para hacer uso del desestimiento.
Me parece indignante que intenten captar clientes a base de mentiras. ¿Cómo puedo cancelarlo antes, si el fin de semana no se puede? No se puede cancelar, contratar sin problemas, claro. ¿Cómo puede ser que esté el plazo superado si era para el día 13 y hoy es 11? ¿Cómo puede ser que ustedes tengan que la portabilidad es el día 12 a las 8:00 y a mí me digan el 13 a partir de las 11:00h? ¿Por qué me dice una operadora que hoy por la mañana no tendría ningún problema y luego ver que es mentira? ¿Para quitarme de en medio?
¿Cómo se puede poner una reclamación y que llegue a algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maria_rosa
En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Al haber pasado ya el plazo para cancelar la solicitud, la única opción que podemos indicarte, como ya te han comentado, es desisitir de la contratación del servicio y solicitar de nuevo a tu operador la portabilidad de la línea. No es posible realizarlo de otra forma diferente.
Saludos.
Noelia.
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Buenas noches, Noelia
Lo de que ha pasado el plazo es lo primero en lo que no estoy de acuerdo. La portabilidad se hacía el día 13, según me dijeron cuando la solicité, y llevo desde el día 9 llamando para cancelarla. Primero, no podía por ser fin de semana, luego no podía porque sobrepasaba las 24 horas de preaviso (no me salen las cuentas, llamando al siguente día laborable, lunes 11 a las 10:00 de la mañana).
En cualquier caso, hoy he vuelto a llamar para hacer el desestimiento. ¡Sorpresa! Ahora tampoco se puede eso. Según el teleoperador que me toque, tengo que hacer una cosa u otra. Todos me dicen que no puedo hacer desestimiento (justo lo contrario de lo que me decían antes). Unos dicen que llame a Vodafone para hacer una portabilidad inversa, otros que vaya a una tienda y, finalmente, que termine de instalar el servicio para luego cancelarlo.
Así que ahora me toca esperar a que me llamen ustedes para que vayan a instalarme una línea que voy a cancelar y un módem que tendré que devolver. Y mientras tanto, sin línea.
A ver si se deciden en la solución que tengo que hacer, porque cada día me dicen una cosa y yo ahora estoy sin fijo, y a saber hasta cuándo se dignan en instalármelo. Insisto, para cancelarlo inmediatamente porque desde luego ustedes saben cómo perder un cliente. Quiero línea lo antes posible, ahora encima estoy pagando para nada. Cada día mejor.
Editado 13-01-2016 21:13
Editado 13-01-2016 21:13
Hola @maria_rosa
Para ver en que estado se encuentra la línea y ver el plazo de instalación y si tenemos la posibilidad de poder ayudarte, nos puedes enviar un privado con los datos, Nº y NIF
Un saludo
Yoli
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Acabo de enviar el mensaje privado.
Les agradecería una solución lo antes posible.
Gracias
Hola @maria_rosa
Le echamos un vistazo a tus datos y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
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Hola @maria_rosa,
Como el pedido ya está en proceso, lo mejor y más rápido es esperar a que se cumplimente el pedido y solicitar a Vodafone la portabilidad.
Salu2
Maribel
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Sí, claro, no me queda otra.
Pero lo que no paro de preguntar es cómo reclamar la mala gestión en este tema y los días que he estado sin servicio por culpa de vuestra mala información.
No se puede, Purileganes. Porque las otras compañías no pueden reclamar la línea porque está como inactiva. Si Movistar dice que se ha pasado el plazo, no te queda otra que esperar a que terminen de instalarlo y entonces ya te puedes ir donde te dé la gana. Menos mal que no cogí ni fibra, porque no tenían cobertura, ni terminal, porque si no, encima me toca esperar por la permanencia.
Hola @maria_rosa,
Al tratarse de una reclamación de atención, la tienes que hacer a través de 1004. Si se emite factura, la puedes reclamar a través del siguiente enlace:
Salu2
Maribel
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Hola @maria_rosa,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Maribel
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Hola @maria_rosa,
Lamento que no hayamos podido hacer nada al respecto.
No obstante, si tienes alguna otra consulta, estamos a tu disposión en la Comunidad.
Salu2
Maribel
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