RECUPERAR NÚMERO DE TELÉFONO DADO DE BAJA EN ORANGE

pennybel
Mi vida cambió con el ADSL
RECUPERAR NÚMERO DE TELÉFONO DADO DE BAJA EN ORANGE

Buenos días, 

 

necesito por favor ayda para recuperar un teléfono que han dado de baja en ORANGE sin mi consentimiento. He leído por aquí que algunas personas de MOVISTAR lo han coseguido. POR FAVOR! Es muy importante. Les cuento mi problema:

 

Desde diciembre estoy gestionando con ORANGE una rectificación de mis facturas ya que me están cobrando mal. A finales de febrero consigo que rectifiquen las facturas y de casi 300 euros pendientes de pago se queda en unos 60. Me dicen que llegarán las nuevas facturas a mi domicilio pero nunca jamás llegan. Desde finales de marzo comienzo de nuevo a llamarles para reclamarlas o bien pagar vía teléfono con mi tarjeta. Quise hacer portabilidad con MOVISTAR y me recomendaron abonar las facturas primero para poder realizara la portabilidad. Cuál es mi sopresa cuando me dicen que el número se ha dado de baja porque había 3 facturas acumuladas con un total de 60 € de deuda. 

 

Por más que he intentado que recuperen mi número y abonar los 60 € me dicen que ya no es posible puesto que el número se ha dado de baja. Y desde MOVISTAR me dicen lo mismo... que no puedo realizar una portabilidad con un número dado de baja. 

 

Por favor, no puedo perder ese número. Mi madre es muy mayor y estamos pendientes de pruebas y médicos pendientes y ese número no lo podemos perder.

 

Ayúdenme!

 

Muchas gracias, 

Penélope

 

Mensaje 1 de 5
1.708 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pennybel

 

Si el número de teléfono esta de baja en otra operadora no es posible que Movistar lo recupere, tendrías que realizar allí la solicitud de alta o rehabilitación de línea en caso de que esté suspendida, pero si está dada de baja el número se ha quedado en la otra operadora, de todos modos si quieres puedes enviarme un mp. con el número de teléfono y veo si puedo facilitarte más información.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.697 Visitas
pennybel
Mi vida cambió con el ADSL

 Muchas gracias!!!

 

Lo acabo de enviar. 

 

Saludos y mil gracias por tu interés!

Penélope

Mensaje 3 de 5
1.686 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pennybel

 

He comprobado que el número no pertenece a Movistar Emoticono frustrado, esta con la otra compañía, como te indiqué solo ellos pueden dártelo de alta Movistar no tiene acceso a el.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.673 Visitas
pennybel
Mi vida cambió con el ADSL

Ay Ascen... qué malas noticias me has dado... 

 

 

Muchas por tu interés 

Mensaje 5 de 5
1.667 Visitas