REGISTRARSE EN MOVISTAR SIN TENER LINEA MÓVIL DE MOVISTAR

MOVIUSER1
Yo probé el VDSL
REGISTRARSE EN MOVISTAR SIN TENER LINEA MÓVIL DE MOVISTAR

Buenas Tardes.

 

necesito que algún moderador me ayude para registrarme en Mi movistar teniendo  únicamente línea fija de movistar, o sea sin móvil

 

Mando privado también con nombre, apellidos, DNI y mail

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
330 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @MOVIUSER1 

Mientras no recibes otra respuesta te paso un detallado artículo de @JavierR-Movistar donde espero que encuentres la información que solicitas.

Cualquier duda o problema en el proceso nos comentas, suerte con eso!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 11
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOVIUSER1

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante, por motivos de seguridad, a los datos ya aportados, necesitamos que envíes por privado una imagen del DNI del titular por ambas caras y el importe de una de tus 3 últimas facturas.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOVIUSER1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
212 Visitas
MOVIUSER1
Yo probé el VDSL

Dato importe factura mandado por privado.

Mensaje 5 de 11
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOVIUSER1

 

No nos aparece enviada por privado la imagen del DNI del titular por ambas caras.

 

Nos quedamos a la espera de que puedan enviárnosla.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
181 Visitas
MOVIUSER1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no les aparece adjunta porque realmente no la he mandado. Les he dado todos los datos, incluido 4 últimos números cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos y  el importe última factura.

 

Teniendo todo ello en cuenta, me parece un poco excesivo tener que mandar también una copia de un documento tan sensible como el DNI por mensajería de un foro. Si tienen que comprobar la identidad, rogaría que llamaran al propio número de teléfono preguntando si se ha solicitado esta gestón.

 

Es más, hice esta misma gestión hace un año para otra línea y en ningún momento se me pidió el DNI.

 

Gracias.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOVIUSER1

 

Debido a la política actual y a que la gestión que estás solicitando dará acceso a tu contrato y a posibles modificaciones, es una documentación requerida actualmente para poder gestionarlo desde aquí.

 

Si lo prefieres, el titular del contrato puede contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 para que puedan revisarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOVIUSER1

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, esperamos que lo tengas todo solucionado. 

 

Si necesita de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
162 Visitas
MOVIUSER1
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia,

 

¿Y qué se supone que debo decir en el 1004 para poder finalizar la gestión?

Mensaje 10 de 11
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOVIUSER1

 

Desde la comunidad es imprescindible adjuntar la copia del dni por ambas caras. Para consultar los datos necesarios para realizar la gestión telefónicamente, debes de consultar en el 1004 para que te informen. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
145 Visitas