Buenas Tardes.
necesito que algún moderador me ayude para registrarme en Mi movistar teniendo únicamente línea fija de movistar, o sea sin móvil
Mando privado también con nombre, apellidos, DNI y mail
Gracias
Editado 20-08-2022 22:29
Editado 20-08-2022 22:29
Buenas noches @MOVIUSER1
Mientras no recibes otra respuesta te paso un detallado artículo de @JavierR-Movistar donde espero que encuentres la información que solicitas.
Cualquier duda o problema en el proceso nos comentas, suerte con eso!
Editado 23-08-2022 18:01
Editado 23-08-2022 18:01
Hola @MOVIUSER1
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante, por motivos de seguridad, a los datos ya aportados, necesitamos que envíes por privado una imagen del DNI del titular por ambas caras y el importe de una de tus 3 últimas facturas.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MOVIUSER1
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MOVIUSER1
No nos aparece enviada por privado la imagen del DNI del titular por ambas caras.
Nos quedamos a la espera de que puedan enviárnosla.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
no les aparece adjunta porque realmente no la he mandado. Les he dado todos los datos, incluido 4 últimos números cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos y el importe última factura.
Teniendo todo ello en cuenta, me parece un poco excesivo tener que mandar también una copia de un documento tan sensible como el DNI por mensajería de un foro. Si tienen que comprobar la identidad, rogaría que llamaran al propio número de teléfono preguntando si se ha solicitado esta gestón.
Es más, hice esta misma gestión hace un año para otra línea y en ningún momento se me pidió el DNI.
Gracias.
Saludos.
Hola @MOVIUSER1
Debido a la política actual y a que la gestión que estás solicitando dará acceso a tu contrato y a posibles modificaciones, es una documentación requerida actualmente para poder gestionarlo desde aquí.
Si lo prefieres, el titular del contrato puede contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 para que puedan revisarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MOVIUSER1
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Si necesita de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia,
¿Y qué se supone que debo decir en el 1004 para poder finalizar la gestión?
Hola @MOVIUSER1
Desde la comunidad es imprescindible adjuntar la copia del dni por ambas caras. Para consultar los datos necesarios para realizar la gestión telefónicamente, debes de consultar en el 1004 para que te informen.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram