Foro

BONJORNO
Mi vida cambió con el ADSL
18-02-2013

RENOVACION DE CONTRATO

En el día de hoy he llamado al 1004, para participarles que el proximo día 21/02/2013 se me acaba el compromiso de permanencia de mi contrato de internet fijo, y a la vez le he comentado si me podrían realizar alguna oferta para renovar dicho contrato, ya que he recibido varias ofertas de la permanencia que me mejoran las que yo tengo, creo que no está mal pedir algo con educación, pero mi sorpresa es que la otra persona me dice que lo mejor que puedo hacer es aceptar dicha oferta y que me vaya de movistar. creo que no es la mejor manera de poder retener a los clientes y haré lo que la chica me dijo, me cambiare de compañía.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Franja-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-02-2013

Hola BONJORNO

Lamento que el trato recibido no haya sido el más adecuado y por ello  en nombre de Movistar te pido disculpas.:smileysad:

A ese respecto te indico que las ofertas sobre clientes con servicio actual, se efectúan a través del departamento de calidad, llamando telefónicamente al 1004.

Por ello si lo estimas oportuno y antes de tomar una decisión final, te animaría a que hablases con ellos (Calidad) con el fin de que te puedan ofertar una solución que se adapte a tus necesidades.

Salu2.