Buenas tardes, querría en mi número fijo restringir todas las llamadas a números de tarificación adicional (803,806,807, 905, 907 y todos los demás similares que haya), así como también las llamadas internacionales.
De igual manera en mis dos lineas movil asociadas al contrato de fusión quiero que se restrinjan los sms premium, los números de tarificación adicional, las llamadas internacionales y el acceso al servicio "pagos a Servicios movistar", o suscripciones similares.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JRV
Para poder tramitar la restricción es necesario que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y NIF y te informaremos lo antes posible.
Un saludo,
Sonia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ya te he pasado por mensaje privado los datos pedidos.
Gracias.
Hola, @JRV!
A partir de este momento ya tienes activadas las restricciones que solicitas en todas las líneas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram