Re: Baja de linea pero me siguen cobrando

Re: Baja de linea pero me siguen cobrando

Hola hace ya por lo menos tres años que no tengo mi teléfono fijo con movistar, y a día de hoy me siguen cobrando servicio de voz de la línea y llamo cada mes para que me lo de de baja me dicen que sí , y luego nunca lo hacen. Esto es vergonzoso

Mensaje 1 de 3
772 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días, @criscrei;

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Por lo que comentas, parece que aunque no dispongas de línea  queda un aparato.

 

Para asegurarnos, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
762 Visitas

Deja de perder el tiempo, denuncia en www.usuariotelecos.es, OMIC y arbitraje de consumo. Si siguen igual que será que sí, vía judicial. Es el único lenguaje que entiende esta xxxxxxxxx.

Mensaje 3 de 3
747 Visitas