Re: DEVOLUCION ROUTER - YA CARGADA PENALIZACION

acalderon
Más integrado que la RDSI
Re: DEVOLUCION ROUTER - YA CARGADA PENALIZACION

Buenas,

estoy en la misma situación.

Me han cargado 175,93 € por no devolucion de router, pero nadie me aviso que habia que devolverlo.

Por favor indiqueme pasos a seguir para reclamarlo.

Entiendo que necesito numero de baja o mas datos?

 

hoy dia 17 he puesto la reclamacion nº 201501486346 referente a esto.

 

¿que pasos debo seguir?

 

gracias por adelantado

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acalderon :

 

Perdón por la espera.

 

En los casos de baja o portabilidad, tienes 15 días para devolver los equipos una vez tramitada la portabilidad.

 

Si no se devuelven los equipos, se factura y pasan a ser en propiedad del cliente, como ha sido tu caso.

 

La reclamación que te han hecho por este motivo, 201501486346 ha sido resuelta no favorable.

 

Lo lamento. :catsad:

 

En estos casos, tienes otra opción. Gestionar una reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

En este enlace encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acalderon :

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 17-04-2015 21:15, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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