Re: Gente, Cómo va la subida de velocidad? Informar a quienes han subido ya la velocidad!!

gocana
Yo probé el VDSL
Re: Gente, Cómo va la subida de velocidad? Informar a quienes han subido ya la velocidad!!

Hola @Antonio.H-Movistar ,

 

yo realicé el pedido vía web el 13 de mayo, y mi fecha de previsión marca hoy día 12 de Junio.  No he tenido ninguna noticia de que se haya tramitado, que es el paso que me indica el seguimiento que falta.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
781 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gocana

 

 

 

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado , y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
771 Visitas
gocana
Yo probé el VDSL

Muy bien  , te he mandado un privado con los datos de la línea y con el número de pedido que tengo asociado a mi solicitud.

 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
759 Visitas
gocana
Yo probé el VDSL

¿ Alguna novedad @Antonio.H-Movistar ?

Mensaje 4 de 7
703 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gocana



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
684 Visitas
dabizb
Yo probé el VDSL

Hola, yo llevo ya 1 semana con la subida de 10mb base a 30mb base. Dí un poco el coñazo a principios de mes por aquí y finalmente hace una semana me llamaron, me hicieron el cambio por teléfono y al día siguiente ya tenía la velocidad. Deben estar desbordados, pero todo llega.

Mensaje 6 de 7
631 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gocana

He podido ver que has dado por resuelto el Hilo , entiendo que ya lo tienes resuelto , en el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
581 Visitas