Hola,
Envié una petición hace unos días a esa dirección de correo sobre mi última factura como cliente pero no he recibidio respuesta.
Veo que el post es de hace unos años, ¿sigue funcionando ese email o cambiaron algo?
Un saludo
@agusba ha escrito:
Hola,
Envié una petición hace unos días a esa dirección de correo sobre mi última factura como cliente pero no he recibidio respuesta.
Veo que el post es de hace unos años, ¿sigue funcionando ese email o cambiaron algo?
Un saludo
Buenas noches @agusba
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo de donde he rescatado las siguientes indicaciones:
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Solicita un duplicado de tu factura
Otras facturas:
..............Si necesitas el duplicado de una factura de antigüedad superior a 1 año y hasta 8 años, ya no eres cliente y no tienes acceso a tus facturas, o necesitas el envío puntual de una factura a una dirección distinta de la que figura en la parte superior de la misma (puedes consultarlo descargando la factura resumen en PDF), enviando un correo electrónico a escritos.gp@telefonica.com adjuntando la siguiente información...........
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Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David
Hola @agusba, es un placer,
como puedes ver, hemos separado tu post del anterior hilo y hemos abierto el presente, a fin de que no se mezclen los casos, y puedas recibir una ayuda mas concreta y personalizada, con respecto a la recepción de la última factura.
No obstante, indicar que, puedes revisar las facturas de los últimos 12 meses correspondientes a todas tus líneas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el ultimo año), en Mi Movistar >> Mis Facturas; una vez aquí, pulsa sobre la factura que desees visualizar y clica sobre "Descargar" >> En la nueva ventana que te aparecerá clica sobre "PDF", debajo de "Factura completa (incluye detalle)". De forma adicional, también dispones de la opción de solicitud de un duplicado en papel, para enviar mediante correo postal a la dirección de tu domicilio, descarga de listado de consumos y presentación de reclamación sobre factura, en caso de que no estés de acuerdo con alguno de los importes. Además dispondrás de acceso a las facturas rectificativas, a causa de reclamaciones que hayas realizado.
Si ya no puedes acceder a tu área de cliente Mi Movistar, otra alternativa seria, como muy bien señala @DavidFerMar (Muchas gracias por el excelente aporte), la realización de la solicitud, si así lo deseas, a través de correo electrónico dirigido a escritos.gp@telefonica.com, incluyendo los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), teléfono de contacto, correo electrónico donde deseas recibir dichas facturas, imagen escaneada por ambas caras del DNI del titular, 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada al contrato e indicación del periodo de facturación o facturas (especificando concretamente factura/s, mes/es y año) que deseas recibir. Se te enviara el duplicado lo antes posible.
No obstante indicar que desde aquí, también se puede hacer el envío, tanto a través de correo postal, como electrónico. Si deseas cursar la petición a través de la Comunidad, mantente por favor, a la espera de solicitud de datos personales (debes enviarles, como he indicado antes, a través de mensaje privado), por parte del equipo de moderación.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 12-01-2024 9:17
Editado 12-01-2024 9:17
Hola, @agusba
Vemos que, @thonio (Gracias por tu aporte), te ha informado en detalle los métodos que puedes utilizar para solicitar las facturas que deseas. Teniendo en cuenta que deseas utilizar nuestro canal para llevar a cabo esta gestión, informarte que lo que podemos realizar es el envío de las facturas que nos solicites a tu correo electrónico y para esto es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo del titular.
- Foto del DNI del titular por ambas caras.
- Foto de un escrito solicitando las facturas (meses), el número de línea, documento de identificación y firma.
- Dirección de correo electrónico.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
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