Foro
5 Respuestas
- Comercial_movistar31-07-2019Moderator
Hola tserna
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
- tserna30-07-2019Yo probé el VDSL
Todo correcto.
Muchas gracias
- Comercial_movistar30-07-2019Moderator
Hola tserna
Hemos procedido a activar la tarjeta.
Cuando enciendas la televisión, espera unos minutos.
Si no se establece la imagen, desenchufa el descodificador de la corriente, vuelve a conectar y comprueba.
Quedamos a la espera de que nos indiques si todo está correcto.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar30-07-2019Moderator
Hola tserna
Hemos recibido tus datos. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar29-07-2019Moderator
Hola tserna
Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el número de la tarjeta de satélite.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica