El pasado mes de septiembre solicité la baja del servicio de fibra óptica, me dijeron que se haría efectiva creo que en 14 días. Estamos en el mes de enero y sigo recibiendo facturas con la amenaza de incluirme en ficheros de morosos. Es obvio que no habéis tramitado mi baja lo que me parece un error demasiado grave para una empresa tan grande. Leyendo más comentarios veo que no se trata de un caso aislado sino de una práctica habitual de la empresa por lo que voy a verme obligado a imponer una demanda contra vuestra empresa.
La baja la solicité porque ya no vivo en esa vivienda y viendo vuestras prácticas, habéis perdido un cliente para siempre.
¿Me lo solucionáis o vamos a juicio?
Hola @Usuariousuario
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Margarita
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Belén
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Un saludo
Natalia
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Hola @Usuariousuario,
Comprobamos que la solicitud de baja se hizo el pasado 26/09/20 y conformamos que se gestionó de forma correcta.
Las facturas que se reclaman son las emitidas en octubre, en las que se cobra del 10 al 26 de septiembre y corresponde abonar ya que tenías servicio. Y la factura emitida en noviembre corresponde con el cobro del router smart wifi que no consta entregado en tienda tras la baja.
En caso de que sí lo entregaras, cuando puedas nos adjuntas en privado foto del albarán de entrega para poder reclamar el importe.
Cualquier duda o consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Isa.
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Hola @Usuariousuario,
Al no comentarnos nada desde nuestro último post, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda.
Cualquier duda sobre este u otro asunto, estaremos deseando de atenderte.
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Un cordial saludo
Llani
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