Reclamación: Cambio de 6MB a 30MB (30 euros como coste de migración VDSL???)

vpalenzu
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación: Cambio de 6MB a 30MB (30 euros como coste de migración VDSL???)

Buenos días,

 

Soy cliente de ADSL de Movistar desde 2002 (más de 10 años de antigüedad). Siempre me han actualizado la velocidad sin ningún coste alguno. En Noviembre del año pasado (2012) hablé con un comercial (1004) y me dijo que era posible la actulización de 6MB a 30MB SIN NINGÚN COSTE. Le pedí varias veces que me lo confirmara y me aseguró que no tenía ningún coste: ni por el cambio de router ni por la subida de velocidad (sólo tendría que pagar algo más en mi cuota mensual por tener la nueva velocidad).

 

Para mi sorpresa me cargaron 30 € en mi primera factura con un concepto "Migración a VDSL". Puse la reclamación pertinente llamando al 1004 y la reclamación ha sido denegada 😞

 

Me parece injusto que siendo un cliente de tanto tiempo tenga que pagar por el cambio de velocidad cuando a las altas nuevas no se lo cobran y más cuando el comercial me ASEGURÓ en todo momento que el cambio era GRATIS. Estoy intentado poner otra reclamación usando el portal de Movistar pero me sale continuamente un mensaje diciendo que hay un error en el sistema... 😞

 

¿No hay manera de reclamar esta cantidad que me parece injusta? ¿Por qué los clientes de más de 10 años como yo tenemos que pagar este coste cuando las altas nuevas no lo pagan? ¿No hay ninguna política comercial para clientes antiguos? ¿Algún moderador me puede ayudar?

 

Saludos,

Víctor 

 

 

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vpalenzu,

 

Te digo, el cambio a vdsl vale 30 euros mas iva, la verdad es que no entiendo que te dijeran que era gratis, vamos a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te comento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
vpalenzu
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder!

Te he enviado la información en un mensaje privado.

 

Saludos,

Víctor

Mensaje 3 de 4
259 Visitas
vpalenzu
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu gestión! Todo solucionado 🙂

 

Saludos,

Víctor

Mensaje 4 de 4
205 Visitas