Reclamación Factura por equipos no devueltos

jacarlin
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura por equipos no devueltos

Buenas tardes

 

En el mes de Julio del 2014 se solicitó portabilidad de las líneas fija (ADSL FIBRA) y móviles a otro operador. Por parte de Movistar, me han estado cobrando los recibos hasta principio de año 2015 de la línea Fija (Es decir he estado pagando por la misma línea a dos operadores distintos). Todo esto quedó solucionado después de muchas llamadas reclamaciones y demás. En el mes de Febrero me llogó un importe de 173 euros en concepto de que no habia devuelto el router, descodificador y demás. Según me comentaron, tenía de plazo hasta el día 28 de febrero para hacer la devolución y así fué. Deposité todos los aparatos en el distribuidor y procedí a la devolución del recibo.

Hace unos días recibí una carat de un Bufete de abogados en el que me indicaba que tenía una deuda con Movistar por importe de unos 173 euros. Llamé al 1004 y me dijeron que era poque no había devuelto los decodificadores y demás aparatos. Yo les indique que sí se habían devuelto y les proporcioné el código de registro.

De nuevo he recibido otra carta del Bufete, en el que me indican lo mismo. Me pongo en contacto con Movistar en el 1004 y ahora me dicen que es poque he devuelto la mercancia fuera de plazo ¿? IMPRESIONANTE.........

 

Depués de haberme estado cobrando por mala organización, ahora pretenden que pague una multa ??????

 

Por favor si algún moderador se pudiese poner en contacto conmigo y explicarme que ocurre, se lo agradecería.

 

 

Gracias

Un saludo 

Mensaje 1 de 6
556 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacarlin
 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacarlin

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
517 Visitas
jacarlin
Yo probé el VDSL

Ok Gracias

Mensaje 4 de 6
514 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jacarlin,

He estado comprobando lo que nos has indicado y te he realizdo una reclamación con nº 201502731308.

En unos 15 días recibirás la resolucion por email.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
499 Visitas
jacarlin
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión

Mensaje 6 de 6
494 Visitas