Buenos días,
Quiero poner una reclamación sobre la factura de abril, ya que se me ha cobrado el importe total del servicio, y del 18 al 26 de marzo del 2022 no tuvimos acceso ni a la línea fija ni a internet.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Americus
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Un saludo
Natalia
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Hola @Americus
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @Americus
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que, desde otro canal de atención, se presentó una reclamación por el motivo que nos indicas el día 31/03/2022 y esta se ha resuelto de manera favorable.
Te enviamos por mensaje privado la resolución.
Un saludo
Marcela
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Buenos días,
Esa reclamación se presentó por la factura de marzo porque la incidencia tuvo lugar desde el 15 de marzo hasta el 26 de marzo, por lo que, una parte tuvo lugar en la factura de marzo ( del 15 al 17 de marzo) y otra parte tuvo lugar en la factura de abril ( del 18 al 26 de marzo).
Ese resolución favorable fue por los 3 días que no tuvimos servicio que corresponden a la factura de marzo. Ahora pongo la reclamación por los días que no tuvimos servicio y corresponden a la factura de abril.
Hola @Americus
Te hemos enviado mensaje privado con los datos de la reclamación cursada.
En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Pepi
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Hola @Americus
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación, te enviamos más información por privado.
Un saludo 😉
Eugenia
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