Reclamación factura tras dar de baja la línea

ECASTRODP
Yo probé el VDSL
Reclamación factura tras dar de baja la línea

Buenos días:

Me reclaman 2 facturas del año pasado de una línea que he dado de baja el 28/05/15. Una de ellas es de junio y la otra es de octubre por concepto "Regularización devoluciones incorrectas en factura"

Se pueden poner en contacto conmigo para revisarlas? Si la línea se dió de baja el 28, no deberían llegar cargos posteriores.

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.163 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECASTRODP

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.150 Visitas
ECASTRODP
Yo probé el VDSL

Acabo de enviaros la info, ya me decís.

Gracias

Mensaje 3 de 11
1.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ECASTRODP,

 

Hemos recibido tu privado, en breve revisamos esas facturas  y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.136 Visitas
ECASTRODP
Yo probé el VDSL

Ok, espero respuesta.

 

Gracias Oscar.

Mensaje 5 de 11
1.116 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ECASTRODP


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.108 Visitas
ECASTRODP
Yo probé el VDSL

Buenas Raquel:

me decís que no lo podéis solcucionar por aquí y que llame al 1004.

No veo por qué desde aquí no se peude hacer, pero, una vez que llame, por qué departamento debería preguntar para que me lo solucionen?

Gracias

Mensaje 7 de 11
1.093 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ECASTRODP


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.080 Visitas
ECASTRODP
Yo probé el VDSL

Buenas Raquel

Me dices que la deuda ya ha sido cedida a ésta empresa. Entonces, teótricamente, se la tendría que pagar a ellos o a vosotros directamente?

Por otra parte: lo que reclamo es que no estoy de acuerdo conesas facturas ya que la línea se había dado de baja y las facturas son posteriores. eso cómo lo puede reclamar?

Gracias

 

Mensaje 9 de 11
1.073 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ECASTRODP

 

La deuda se la tendrías que abonar a ellos, para realizar la reclamación tendrías que contactar con ellos, en el teléfono que te hemos facilitado en el post anterior, el 902411041.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Raquel - Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.055 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ECASTRODP


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07-09-2016 de mi último post no me comentas nada , vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.039 Visitas