Buenos días,
Me gustaría iniciar los trámites para la devolución del importe proporcional a dos incidencias.
La primera de ellas fue del 4/10/2023 al 8/10/2023, siendo imposible disfrutar durante ese tiempo ni de acceso fijo a Internet ni de Movistar+, ni teléfono fijo
La segunda fue del 27/10/2023 (no recuerdo bien la fecha de inicio) al 3/11/2023. Al igual que la primera, imposible disfrutar de acceso fijo a Internet ni de Movistar+, ni telefonía fija
Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @adriancf4289
Si lo deseas desde la comunidad podemos generar una reclamación. Para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @adriancf4289
Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la indemnización por avería.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola,
De momento lo dejo así y espero a ver el importe devuelto. De estar conforme la resolveré.
Saludos 😉
Hola @adriancf4289
Perfecto, cualquier cosa recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Finalmente, tras analizar Movistar la reclamación me devuelven 37 euros más impuestos.
La cantidad se ajusta al tiempo sin servicio.
Doy por resuelto el problema
Un saludo
Hola, @adriancf4289
Nos alegra que la reclamación se haya resuelto a tu favor.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Leidy