Buenas,
A finales de Diciembre dejó de funcionar el adsl en mi domicilio. El router sincronizaba pero no había navegación. Se descartó problema interno en el domicilio contectando directamente en el PTR. Por tanto abrí incidencia en el 1004; al poco tiemo se me llamó por teléfono indicando que se revisaría en central y después me contactarían....De repente, sin avisar se presentó un técnico en mi domicilio y comentó que el problema era interno en mi domicilio (incierto porque ya lo habíamos probado antes) Conectó el equipo en el PTR (no hizó ningún tipo de reparación) y funcionó. Por tanto dijo que la visita era facturable, yo me negué a firmar la factura, le indiqué que nadie me avisó de su visita, ni de que mucho menos fuera facturable, además le demostré que el equipo funcionaba en cualquier ubicación, no sólo en el PTR. Lo peor de todo es cuando indicó y cito textualmente: "Tranquilo....como eres empleado de Telefónica luego llamas y te quitan el importe. Efectivamente soy empleado, por lo que como entederéis aún me indigna mucho más.
Seguidamente llamé al 1004 y reclamé la visita, pero me digeron que dejaban constancia y que reclamara cuando se generara la factura. Lo he hecho recientemente y me han denegado la reclamación. Quiero reclamarlo de nuevo pero ni a através de internet ni del 1004 se permite la generación de una nueva reclamación o abrir la antigua.
Creo que los motivos son más que suficientes para que mi reclamación sea resuelta a mi favor y se tomen acciones contra estos técnicos que dan una mala imagen a nuestra compañía.
Estoy totalmente indignado al respecto y os pido ayuda para regularizar esta situación.
Nº de reclamación: 201300140513
Importe: 50€
Si necesitáis más información indicármelo y mando privado.
Saludos
Me temo que si ya has reclamado y lo han denegado, sólo te queda la vía de lo que llaman segunda instancia, que sería acudir a las juntas arbitrales.
Saludos
No me creo que no sea posible reclarmarlo de nuevo....está claro que la persona del 1004 que me atendió no abrió la misma con el nivel de detalle que he expuesto en mi post....sino en que cabeza cabe que denegaran la reclamación.
¿Ninguna Opción? Sólo queda reclamar por via externa?
Hola @N_eon:
Te he contestado por privado con el número de reclamación para que se te devuelva el importe del desplazamiento del técnico.
Ya me contestarás.
Salu2
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