Editado 03-08-2022 14:09
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Hola buenas tardes , quería reclamar una factura q me la han cobrado de este mes de agosto, con el periodo de facturación desde el 18 de junio al 17 de julio y el periodo correcto de facturación es del 18 de junio al 4 de julio, debido a que el 4 de julio, me quedo sin servicios ya q viene el técnico a instalarme todos los servicios de mi pareja y desde ese mismo día llevo pidiendo la baja, la cual me la dan el 29 de julio, por continuos problemas, quiero q se me devuelva la parte proporcional q me corresponda, saludos
Hola @Armero43
En relación a tu caso, para poder ayudarte con la gestión de la reclamación necesitamos que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea dada de baja y un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Un saludo
Mónica
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Hola Mónica le envié mis datos ,espero su respuesta, saludos
Hola @Armero43
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Armero43
Hemos comprobado que ya tienes una reclamación abierta que consta en análisis.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado del progreso.
Un saludo
Tere
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Hola @Armero43
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @Armero43
Vemos que tu reclamación sigue en análisis.
Te mantendremos informado al respecto desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
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Hola de nuevo.
Esperamos poder informarte en breve.
Saludos
Tere
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Hola @Armero43
Muchas gracias a ti. En cuanto tengamos novedades, contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Armero43
Muchas gracias a ti 😉
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Armero43
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación que tenías en análisis. Te enviamos información por privado y dejamos tu caso pendiente hasta asegurarnos que queda correcto ya que han dejado en análisis la siguiente factura.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola, todavía no me han ingresado el importe de la primera factura y de la.segunda no me han dicho el.resultado. saludos
Hola @Armero43
Te comunicamos que con fecha del 14/08/22, nos consta factura rectificativa enviada a tu cuenta con el importe de la devolución. Quedamos pendiente que nos confirmes si has recibido el cargo.
En relación a la segunda que nos indicas, debemos esperar a la emisión de la siguiente factura, dado que los compañeros de el área encargada tienen en seguimiento la devolución que corresponda.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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Editado 22-08-2022 19:46
Editado 22-08-2022 19:46
Hola de la primera he recibido el abono y de la segunda ya me la han cobrado pero no he recibido ninguna respuesta a la reclamación q puse, estará en análisis supongo
Hola @Armero43
Nos alegramos de que hayas recibido ya el abono 🙂
Con respecto a lo que nos indicas de la segunda factura, entendemos que tramitaste otra reclamación a través de algún otro canal de atención, ¿es así? ¿Tienes el número de reclamación? ¿Nos lo puedes aclarar un poco más para poder ayudarte?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Margarita
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si tengo la reclamacion os lo paso por privado, a ver si me podeis ayudar. gracias.
Hola @Armero43
Hemos comprobado que la reclamación se encuentra en análisis, nos quedamos pendientes de su progreso para informarte de la resolución en cuanto haya finalizado.
Un saludo
Natalia
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Hola @Armero43
Hemos comprobado que la reclamación asociada al NIE que finaliza en ...9W ha tenido resultado favorable. Te enviamos más información por privado y dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos que se recibe el importe.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Armero43
Hemos comprobado que aún no se ha realizado la devolución del importe a tu favor. Desde la comunidad vamos a realizar un seguimiento hasta que finalice esta gestión.
Por otro lado, hemos comprobado que tienes abierta una nueva reclamación de importe que está pendiente de estudio. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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