¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jarl36
Lo más probable es que la línea se haya quedado con Vodafone, al realizar la portabilidad.
Para que podamos consultarlo y ver si podemos hacer algo, pasanos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Jarl36
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Jarl36,
Podemos solicitarte la recuperación de la línea, no podemos asegurarte que sea recuperado, todo depende del estado del número, si informarte antes de la tramitación que la permanencia, es de 6 meses. Confírmame la gestión.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Jarl36
Hemos gestionado el pedido solicitando el fijo que nos indicas, desde técnico contactaran contigo para concertar una cita he informarte. Nº de pedido 909937807219
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias Pilar, por la gestión.
Ya se ha puesto en contacto conmigo el técnico.
Parece que hubo algún error en la información y el número solicitado a recuperar no está correcto, de los 6 números es incorrecto uno. Ej.(xxx.xxx.x?x), donde el solicitado era un 3 y el que tenía indicado el técnico era un 5. Supongo que sería al transcribir el número.
El nº de tlf a recuperar fue indicado en el correo del día y hora "02-01-2019 23:40".
(Escribo así, medio en código, porque no sé si este mensaje es público o privado).
El técnico me dice que debemos iniciar los trámites de solicitud de nuevo. Como procedemos? Gracias!
Hola @Jarl36 :
Hemos gestionado el pedido de alta con el número correcto.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
Se pondrán en contacto contigo para solicitar la cita.
El otro pedido se anulará automáticamente.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muy bien, muchas gracias.
No hay de que disculparse.
Saludos!
Hola @Jarl36 :
De nada.
Un saludo Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Jarl36
Seguimos pendientes de tu caso, el nuevo pedido sigue cursándose correctamente, lo vamos revisando hasta que haya novedades y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias equipo de la Comunidad Movistar! Ya he recuperado en nº de teléfono perdido.
Gracias todos los implicados.
Una experiencia positiva más, y con final feliz, para los demás usuarios de esta web.
Hola @Jarl36
Gracias a ti!!!
Sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Un saludo Esmeralda .
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.