Recuperar número de teléfono fijo perdido en tramitación portabilidad

Jarl36
Yo probé el VDSL
Recuperar número de teléfono fijo perdido en tramitación portabilidad
Hola. Me gustaría recuperar el número de telefono fijo que siempre tuve.
Lo dimos de baja por error hace dos meses, ante una falsa oferta de vodafone. Durante el proceso de portabilidad, que al final no se hizo, se perdió el número por haberlo dado de baja.
Ahora querría recuperar el número y darme de nuevo de alta. Muchas gracias.
Quién puede echarme una mano con la gestión?
Puedo enviarles datos del número y domicilio por privado.
Mensaje 1 de 13
1.324 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarl36

 

 

Lo más probable es que la línea se haya quedado con Vodafone, al realizar la portabilidad.


Para que podamos consultarlo y ver si podemos hacer algo, pasanos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarl36

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarl36,

 

Podemos solicitarte la recuperación de la línea, no podemos asegurarte que sea recuperado, todo depende del estado del número, si informarte antes de  la tramitación que la permanencia,  es de 6 meses. Confírmame la gestión.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.234 Visitas
Jarl36
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ana, si te confirmo que avances con la gestión.
Saludos.
Mensaje 5 de 13
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarl36

 

Hemos gestionado el pedido solicitando el fijo que nos indicas, desde técnico contactaran contigo para concertar una cita he informarte. Nº de pedido 909937807219

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.221 Visitas
Jarl36
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar, por la gestión.

Ya se ha puesto en contacto conmigo el técnico.

Parece que hubo algún error en la información y el número solicitado a recuperar no está correcto, de los 6 números es incorrecto uno. Ej.(xxx.xxx.x?x), donde el solicitado era un 3 y el que tenía indicado el técnico era un 5. Supongo que sería al transcribir el número.

El nº de tlf a recuperar fue indicado en el correo del día y hora "02-01-2019 23:40".

(Escribo así, medio en código, porque no sé si este mensaje es público o privado).

 

El técnico me dice que debemos iniciar los trámites de solicitud de nuevo. Como procedemos? Gracias!

Mensaje 7 de 13
1.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarl36 :

 

Hemos gestionado el pedido de alta con el número correcto.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

Se pondrán en contacto contigo para solicitar la cita.

 

El otro pedido se anulará automáticamente.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.207 Visitas
Jarl36
Yo probé el VDSL

Muy bien, muchas gracias.

No hay de que disculparse.

Saludos!

Mensaje 9 de 13
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarl36 :

 

De nada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarl36

 

Seguimos pendientes de tu caso, el nuevo pedido sigue cursándose correctamente, lo vamos revisando hasta que haya novedades y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.169 Visitas
Jarl36
Yo probé el VDSL

Muchas gracias equipo de la Comunidad Movistar! Ya he recuperado en nº de teléfono perdido.

Gracias todos los implicados.

Una experiencia positiva más, y con final feliz, para los demás usuarios de esta web.

Mensaje 12 de 13
1.159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarl36

Gracias a ti!!!

Sabes que estamos aquí para lo que necesites. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.152 Visitas