¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes DAGONBU.
Te comento.
El tiempo que pasa desde la baja de un número hasta que retorna al operador original viene a ser de 40 días.
Dado el tiempo que indicas que ha pasado desde que solicitasteis la baja, puede ser que este número pertenezca a otra persona.
No obstante, para poder realizar las comprobaciones oportunas, enviame tus datos (dni y/o teléfono) y lo consultamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-05-2013 20:16
Editado 21-05-2013 20:16
Hola Carlota, muchas gracias por al menos interesarte por el tema, el teléfono cuando llamo me sale q no existe, te dejo mi teléfono y email, es q no se mandar esto por privado y no quiero poner datos personales por aquí por si sale todo. Daniel 600XXXXXX, nXXz@hotmail.com, gracias
Buenas tardes DAGONBU.
He editado el post porque no es conveniente publicar ningún tipo de dato personal en público.
Para enviarme un mp, lo unico que tienes que hacer pinchar aquí.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes DAGONBU.
He trasladado la consulta.
En cuanto me comenten en que situación se encuentra el número, te digo algo.
Salu2
Buenos días, DAGONBU.
Portabilidad me indica que este número está portado a Vodafone desde el 2010.
Tendrás que contactar con dicho operador para recuperarle .
Salu2
No. Ni volverá, probablemente. Aunque sea la misma zona de tarificación, mismo domicilio y sin cambiar ni una roseta
Los usuarios están absolutamente indefensos.
No hay garantía real alguna de que puedas recuperar tu número fijo. Eso sí...en algún caso las "cosas" salen bien
Yo estoy esperando a que haya alguna garantía para volver a Movistar sin perder el número fijo que en su tiempo fue de ellos, pero no me puedo arriesgar (¡conozco tantos casos!) pues mi número pertenece a un negocio y sería la ruina perder ese número que es el que conocen los clientes.
Eso sí los comerciales te garantizan verbalmente todo...con tal de que lo hagas::::son comerciales.
Suerte