Editado 23-01-2015 1:33
Editado 23-01-2015 1:33
Intento registrarme en mi Movistar con mi DNI y número de teléfono fijo
y me dice una y otra vez que ese número no me pertenece! Si me
pertenece porque está a mi nombre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por participar en la Comunidad @gongergonca
Para poder ayudarte, necesito que me pases en un mensaje privado tu NIF y número de la linea Movistar a la que te refieres.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya está funcionando y puedo entrar sin problemas,
muchas gracias
Hola @gongergonca
Me alegro que ya accedas al área privada, dime si puedo ayudarte en algo mas , de todas formas te mando un
mensaje privado te agradecería que lo comprobaras.
Gracias Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+