Registro Movistar Go

AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL
Registro Movistar Go

Llevo esde el día 29 de julio intentando darme de alta en Movistar Go. En todos este tiempo (16 días) he hablado con el 1004, con el 1002, en el foro dando mis datos a los que nos tienden por aqui, en el chat y he rellenado formularios.

El día 2 de agosto una señorita escribió mal mi correo electrónico y, desde entonces, no he tenido más que problemas: no hay forma humana de dar de baja esa solicitud, ni de rectificar el correo electrónico, ni de nada de nada. Estoy condenado a un error perpetuo que no me he buscado.

Esta tarde me han dicho que tramite de nuevo la baja desde la web que tardará 24 horas. Mañana tendré que darme de nuevo de alta con ninguna garantía de que tendré el servicio.

Estoy harto, muy harto.

Mensaje 1 de 3
298 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroPastordelCastillo :

Ya te he pedido los datos en este hilo.

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
278 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroPastordelCastillo :

Perdón por la espera, pero no he podido leer tu mensaje hasta ahora.

He comprobado el estado de tu cuenta de Multipantalla y ya nos aparece activo, desde el 2014/08/22 16:01, con el correo electrónico de contacto que te he mandado por privado..

Lamento no haberte podido ser de más ayuda.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas