Buenas.
Deseo darme de alta en Mi Movistar pero me pide una línea móvil la cual no dispongo.
Tengo entendido que debo facilitar mis datos por correo.
¿A qué email debo facilitar mis datos?
Muchas gracias.
Hola @sccmdl y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Si deseas realizar el registro en Mi Movistar, tienes la opción de introducir el número de línea fija y podrás obtener la contraseña mediante mensaje de voz al fijo. Si esta opción no es posible, podemos dar de alta el correo electrónico que nos facilites y podrás obtenerla a través de email.
Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos y un teléfono de contacto) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sccmdl,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sccmdl
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sccmdl
Gracias a ti por tu colaboración, e igualmente, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sccmdl
Te informamos que ya puedes realizar el registro para Mi Movistar, ya ha sido incluida la dirección de correo que nos facilitaste, para poder recibir la contraseña de acceso por este medio.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sccmdl
Hemos vuelto a enviar el enlace para que puedas restablecer la contraseña. Hemos comprobado que el correo es correcto. Vuelve a consultar tanto en bandeja de entrada como en correo no deseado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sccmdl
Hemos comprobado que el correo electrónico es correcto. Desde la comunidad, hemos vuelto a realizar la gestión para enviarte el correo. Te aconsejamos esperar 24 horas por si hay algún retardo en el envío.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sccmdl
¿Has recibido el correo electrónico?
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, he intentado dos o tres veces registrarme hoy y no he recibido ningún correo.
Debe de haber algún problema con la dirección.
Un saludo.
Hola @sccmdl
¿Es posible que por el tiempo de correo/dominio tenga un nivel de seguridad más alto o alguna regla configurada que impida que entre?
Acabamos de solicitar de nuevo el envío de un email.
Si persiste el fallo tras revisar la configuración de tu correo, se podría solicitar de nuevo sustituir el email por otra dirección.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que puede ser por problemas de dominio, sin embargo he recibido confirmaciones de registro de otras web externas.
Os escribiré otra dirección por privado con un dominio más común.
Hola @sccmdl
Hemos recibido tu mensaje y abierto nueva gestión para que sea incluido en tu contratación el mail que nos has facilitado, y poder así realizar el registro para Mi Movistar.
Estaremos pendientes de su progreso.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he conseguido registrarme. Era problema de mi correo electrónico. Solucionado cambiándome a un correo de google.
Listo.
Hola @sccmdl
Nos alegra que ya esté solucionado 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram