Registro en Multipantalla GO TV

modelfer
Mi vida cambió con el ADSL
Registro en Multipantalla GO TV

Hola,

 

He solicitado ya dos veces vía Web el registro en multipantalla y no he recibido las claves pasadas 48h.

 

Me han comentado que a través de esta comunidad me pueden ayudar.

 

Por favor, alguien que me pueda ayudar para tener este servicio?.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
862 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @modelfer 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 7
854 Visitas
modelfer
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Ya te he pasado mis datos en un privado.

 

Espero me puedas ayudar y resolver el tema.

 

Saludos.

Modesto.

Mensaje 3 de 7
842 Visitas
modelfer
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Sigo esperando.
Alguna novedad para acabar de resolver este asunto.
Gracias
Mensaje 4 de 7
809 Visitas
Ciezo
Yo probé el VDSL

Mira en la carpeta de Spam por si acaso.

Mensaje 5 de 7
808 Visitas
modelfer
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Llevo mirando desde hace un par de semanas también en la carpeta spam.
Mi problema es que el pedido se quedó atascado en sistemas movistar y llevan más de una semana para desatascarlo y seguimos esperando.
Nunca pensé que dar de baja un pedido o eliminarlo fuera tan complicado...o es que no hay nadie haciéndolo?....

Mensaje 6 de 7
793 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

hola modelfer 

 

Tengo el caso abierto al departamento correspondiente ,me lo estan llevando pero no me han dado contestación de la resolución de la incidencia interna que tienes en tu ficha de cliente con el pedido bloqueado.

 

En cuanto tenga noticias te lo informaré , lamento las molestias y las tardanzas pero no depende de mi para finalizar la incidencia :smileysad:

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



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