Hola,
He solicitado ya dos veces vía Web el registro en multipantalla y no he recibido las claves pasadas 48h.
Me han comentado que a través de esta comunidad me pueden ayudar.
Por favor, alguien que me pueda ayudar para tener este servicio?.
Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @modelfer
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Muchas gracias.
Ya te he pasado mis datos en un privado.
Espero me puedas ayudar y resolver el tema.
Saludos.
Modesto.
hola modelfer
Tengo el caso abierto al departamento correspondiente ,me lo estan llevando pero no me han dado contestación de la resolución de la incidencia interna que tienes en tu ficha de cliente con el pedido bloqueado.
En cuanto tenga noticias te lo informaré , lamento las molestias y las tardanzas pero no depende de mi para finalizar la incidencia
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Toni.H-Movistar
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