Resolución SDC

AdamSmith
Yo probé el VDSL
Resolución SDC

Buenos días,

 

No se si este es el foro mas adecuado, pero como la reclamación fue correspondiente a servicio de fibra + Tv, lo pongo aqui.

 

Desestimadas sin saber muy bien porque reclamaciones por este canal, presenté reclamación al SDC, recibiendo inicialmente contestación positiva a mi reclamación escrita, con fecha 11 de febrero de 2015, indicando en la carta el plazo máximo de resolución de mi caso en 2 meses (en este caso, sería 11 de abril de 2015) mediante carta escrita.

 

Siendo hoy ya 26 de abril de 2015, la cuestión es preguntar sobre la situación de mi reclamación y que plazo esperado hay para su resolución.

 

El mod que me responda le mandaré mis datos por mp

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AdamSmith
Yo probé el VDSL

¿No se va a considerar mi petición?

Mensaje 2 de 6
434 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdamSmith

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a la información del SDC , pero si podríamos ver las otras Reclamaciones que nos indicas que están desestimadas.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
383 Visitas
AdamSmith
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar

 

Te he enviado privado con lo pedido

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
381 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdamSmith

 

Soy Toñi, compañera de @antonio.H-Movistar, he comprobado la reclamación inicial de fecha 01-10-2014 a la que tenemos acceso, y según consta en la resolución el importe facturado es correcto:

 

Línea Individual FTTH 14,38 € + Trío 100 Mb Fibra Óptica TV Mini (AU):39,90 +Movistar TV Para Todos Trío HD 16,529 € , total: 71,40€ +iva.

 

Te la desestiman porque indican que no tenías en cuenta el importe por la cuota de línea al precio que decías que te cobrarían. Como sobre esta reclamación ya no podemos actuar, por ello te dirigieron a reclamar en segunda instancia ante el servicio de Defensa del Cliente, ya sobre esta reclamación no tenemos acceso, y si que el plazo aproximado para la respuesta son dos meses, si aún no has tenido respuesta tendrás que dirigirte de nuevo a él: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html para que comprueben tu caso.

 

Siento no poder ayudarte directamente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
361 Visitas
AdamSmith
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar

 

La respuesta ha sido la misma de siempre, si bien ahora está en manos del SDC su resolución, la cual ya se está demorando en casi un mes.

 

Si vosotros no podeis realizar consultas al mismo, se puede dar por cerrado el tema

 

Gracias

Mensaje 6 de 6
345 Visitas