Resolucion Inversa IP estatica

ammbaron
Yo probé el VDSL
Resolucion Inversa IP estatica

Buenas tardes,

 

Despues de haber llamado varias veces al 1002 y no haber encontrado solucion, pido ayuda aqui ya que en el pasado me habeis solucionado alguna incidencia.

La semana pasada me instalaron otra linea de fibra con ip estatica, y necesito actualizar la resolucion inversa de la ip ya que tengo bastantes problemas con el correo electronico.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Saludos y gracias anticipadamente.

Mensaje 1 de 37
1.706 Visitas
36 RESPUESTAS 36
ammbaron
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Necesitamos ayuda con este tema, ya han empezado algunos servidores a añadir nuestra ip fija a las listas negras de spam.

 

Quedo  a la espera de sus noticias.

Mensaje 2 de 37
1.427 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @ammbaron,

 

Te paso el enlace de nuestro Chat técnico, para que te puedas poner en contacto con Soporte y puedan ayudarte.

 

Saludos,

 

 



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Mensaje 3 de 37
1.411 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

A dia de hoy sigo sin solucion, en el chat tecnico me indican que me ponga en contacto a traves de movistar.es/escribenos , donde lo que encuentro para contactar es el propio chat tecnico, igualmente en el 1002 tampoco saben darme solucion .

 

Llevamos para dos semanas con la linea instalada y a dia de hoy la ip fija que nos han asignado cada vez esta en mas listas negras de spam.

 

Les vuelvo a solicitar que necesitamos solucion URGENTE a este tema, nuestros correos no se entregan correctamente y tampoco recibimos correctamente los correos entrantes ya que estan filtrando las conexiones a nuestro puerto 53  y no es accesible desde las redes de otros operadores.

 

Quedo a la espera de solucion.

Mensaje 4 de 37
1.396 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Otro dia mas sin respuestas y sin solucion.

 

Mensaje 5 de 37
1.383 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Seguimos igual, sin respuesta y sin solución de ningún tipo.

Si para finales de semana no obtengo ninguna solución iniciaré los trámites de baja de la línea, me parece muy poco seria la atención al cliente de Movistar.

Elegimos Movistar porque siempre nos ha transmitido seriedad y profesionalidad pero la verdad me siento bastante decepcionado con este tema.

Seguimos a la espera
Mensaje 6 de 37
1.346 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Seguimos Igual,

 

Durante esta semana hemos vuelto a contactar con el 1004 y supuestamente en un plazo de 48horas nos iban a contactar para solucionar el problema. 

 

Nadie nos ha llamado. 

 

 

Mensaje 7 de 37
1.340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ammbaron

 

Debes enviarnos los siguientes datos en un privado para que podamos ayudarte.


- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplonombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número:

 

-Un número fijo donde se pueda hablar con cliente para confirmar la petición.

 

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 8 de 37
1.328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ammbaron,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 9 de 37
1.320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ammbaron

 

Hemos gestionado la petición para que se cambie. Te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 10 de 37
1.308 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

Sigo a la espera entonces

Saludos
Mensaje 11 de 37
1.306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ammbaron

 

Nos han confirmado en la petición que gestionamos que esta ya realizada la resolución inversa dns.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



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Mensaje 12 de 37
1.302 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Tal como les comentaba en mi mensaje privado necesitamos que se añada a la lista blanca de su router de interconexion nuestra direccion IP fija.

El motivo es para que dejen pasar el trafico que desde Movistar estan filtrando a nuestro puerto 53 .

 

Le rogaria que me confirmase si tambien esta solucionado el problema de filtrado del trafico a nuestro puerto 53.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 37
1.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ammbaron !

 

Te informo que he pasado notificación al departamento correspondiente.

 

En el momento que tenga la resolución te informo al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 14 de 37
1.287 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Me acaban de enviar dos sms en los cuales me comunican que un tecnico pasara por mi domicilio para supervisar la averia.

 

No tenemos ninguna incidencia en nuestro router, el problema esta en su router de interconexion.

 

Nuestro router tiene abierto el puerto 53 TCP/UDP  asi como nuestro servidor.

 

Es su router de interconexion el que esta filtrando el trafico desde otros operadores a nuestro puerto 53, la solucion como ya les he comunicado en varias ocasiones es que añadan nuestra ip fija a la lista blanca de sus routers para que dejen pasar el trafico a nuestro puerto 53. 

 

Seguimos a la espera.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 15 de 37
1.280 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Seguimos a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 37
1.270 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Acabo de recibir la visita de un técnico de Movistar, el cual ha podido comprobar el problema y no puede solucionar nada. 

 

Como ya les he comentado el problema no esta en nuestro router . 

 

Esto es como hablar con una pared, no se si realmente no entienden cual es el problema o no saben solucionarlo. 

 

Sigo a la espera, si no me solucionan el problema durante la próxima semana procederé a solicitar la baja del servicio. 

 

Saludos.

 

Mensaje 17 de 37
1.265 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Seguimos  la espera

 

Saludos.

Mensaje 18 de 37
1.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ammbaron !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que el motivo de la apertura de la incidencia, es para que te pudieron ejecutar tu petición, al no haberse tramitado de éste modo, he pasado una notificación interna referente a tu caso.

 

En el momento que tenga información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 19 de 37
1.252 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Hoy hace un mes desde que se instalo la linea,  y a dia de hoy todavia no la tenemos operativa.

 

Vuelvo a insistir, en que no podemos continuar asi, ademas de todo lo anterior la linea se solicito con simetria, lo cual me comentaron que tardaria unos dias. A dia de hoy aun seguimos con 60Mb de subida.

 

Tengo que volver a solicitar la simetria? .

 

Saludos.

 

Mensaje 20 de 37
1.249 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Seguimos a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 37
1.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ammbaron  !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución.

 

En el momento que me aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 22 de 37
1.239 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hoy me han llamado del 1002 para hacerme una encuesta sobre mi satisfaccion con la resolucion de la incidencia ¿? .

 

Seguimos igual, no hay nada resuelto.

 

La incidencia sigue abierta?, pueden resolverla?

 

Les ruego me den una respuesta definitiva para no seguier perdiendo el tiempo.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 37
1.233 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Seguimos igual.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 37
1.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ammbaron !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Estamos pendientes que desde el departamento correspondiente nos dén la resolución a tu incidencia.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 25 de 37
1.216 Visitas