Retención de alta nueva +ADSL y a esperar...

Sancael
Me electrocuté con el PLC
Retención de alta nueva +ADSL y a esperar...

Pues di de alta una linea nueva el 3 de septiembre con el ADSL 10 mb... y se suponía que un técnico me contactaría en unos siete días, pero nada, no tengo noticias de ellos a día de hoy. He llamado varias veces al 1004 y siempre dicen que mi pedido está retenido, cada vez ponen una excusa diferente, sobrecarga, problemas en la centralita, sobredimensinado de la red, etc... cuando les digo si hay fecha prevista para que solucionen la incidencia, me dicen que ni idea, pero que se solucionará, que espere... y así ando, esperando más de tres semanas, sin teléfono en casa ni internet 😞

 

Estoy por llamar, darme de baja, y contratar jazztel... ¿a alguien le ha pasado igual? ¿algún consejo? 😉

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 46
9.511 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo! Sigo sin linea ni ADSL, Movistar - ¡Emilio Gayo de nuevo! - me ha vuelto a enviar otra carta dándome la bienvenida al servicio, que tío, no se cansa de darme la bienvenida y ni siquiera me instalan nada...

 

@ el campi, he llamado al ministerio para cursar la reclamación, aún no la he puesto, pero lo haré esta semana, en la web http://www.usuariosteleco.es tienes toda la información. Simplemente hay que explicar todo lo que te esté haciendo MOVISTAR, adjuntando cuantos documentos y números de reclamaciones tengas disponibles, y también decirles donde notificarte la resolución, luego lo puedes enviar todo a través de un formulario en la web con firma digital (DNI electrónico), o bien enviarlo a la siguiente dirección:

 

Secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información

C/ Capitan Haya nº41

28071 Madrid

 

Y listo 😉

Mensaje 26 de 46
3.323 Visitas
laquin
Más integrado que la RDSI

lo mejor de todo es que vaya foro que no te responde nada los moderadores que se suponen trabajan para ellos

Mensaje 27 de 46
3.317 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Ya está, reclamación puesta a través de la secretaría de estado de telecomunicaciones, con el dni electrónico ha sio fácil.

 

Adjunto el texto por si a alguien le puede servir de ayuda, y ánimo a todos los que se sientan engañados o estafados por MOVISTAR a seguir mis mismos pasos en www.usuariosteleco.es 

 

 

 

 

RECLAMACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR

 

Yo, XXXXXXX con DNI XXXXXXXXX, quisiera denunciar el incumplimiento de contrato por parte de la compañía Telefónica de España, S.A.U (en adelante "MOVISTAR").

 

 

EXPONGO

 

 

Que el 3 de septiembre de 2011 doy de alta con MOVISTAR una línea telefónica fija y servicio ADSL de banda ancha de 10 megas, y que a día de hoy, 23 de noviembre de 2011, todavía no disfruto del servicio.

 

Los hechos son como a continuación detallo:

- Doy de alta telefónicamente una línea de teléfono fijo más el servicio ADSL 10 Megas el 3 de septiembre de 2011 con número de pedido 824125945311, comprobante del cual adjunto a la presente reclamación.

- Tras tres semanas sin noticias de MOVISTAR, llamo repetidas veces al 1004 (servicio de atención telefónica de MOVISTAR): Se me informa que hay una incidencia, pero nadie me da detalles de qué es lo que está pasando.

- Pasado un mes (el 5 de octubre de 2011) y tras quejarme por varios canales de mi situación, la gente del canal oficial de MOVISTAR en twitter (@movistar_es) me cancela el pedido y me abre una nueva alta con número 201110473660.

- El técnico me llama pasados dos días informándome que la central telefónica de Torrent (ciudad en la que resido) está saturada y no caben más líneas de teléfono, informándome por ello de que no puede dar de alta la línea ni el servicio ADSL, y que en todo caso MOVISTAR debe darme una solución.

- Paralelamente abro una reclamación formal vía telefónica con número de incidencia 201100437431. El resultado de dicha reclamación es una carta por parte de MOVISTAR ofertándome unos servicios que no he pedido (una línea de telefonía rural GSM/GPRS e internet móvil), y que además no me interesan. Adjunto carta recibida. Por su parte MOVISTAR con esto da por cerrada la incidencia sin haber solucionado el problema.

- A partir de ahí llamo repetidas veces al 1004, donde varios comerciales me aseguran que se ocuparán personalmente del caso y me llamarán en cuanto hayan novedades, prometiéndome llamarme en 24 horas, 48 horas, o en una semana dependiendo del comercial. Ninguno de ellos cumple su promesa, y nadie se pone en contacto conmigo.

- En una de las llamadas al 1004, el día 4 de noviembre de 2011, los comerciales de la compañía MOVISTAR me informan de que ha habido un error en los trámites del pedido y me vuelven a dar una nueva alta con número 201111923095.

- A día de hoy, 23 de noviembre de 2011, y según la información que se me facilita desde el 1004, me informan de que el pedido tiene una incidencia y está paralizado, no se me ofrece ninguna solución.

 

Por tanto, y según lo expuesto: Desde el 3 de septiembre de 2011, y tras dar de alta una línea fija más el servicio de ADSL, MOVISTAR me ha tramitado tres altas de contrato, incumpliendo todas ellas. He interpuesto una reclamación formal, que se ha cerrado por parte de MOVISTAR sin darme solución alguna a mi problema. Y a día de hoy sigo sin servicio de telefonía fija ni banda ancha en mi domicilio particular. Es por ello que

 

SOLICITO

 

El cumplimiento del contrato acordado por parte de MOVISTAR conmigo, y por tanto la instalación de teléfono fijo en mi domicilio así como del servicio de banda ancha de ADSL.

Además solicito toda compensación económica que me pudiera corresponder por ley debido a todas las molestias causadas derivadas de no tener dichos servicios en mi domicilio particular, así como por todo lo que me pudiera corresponder por mi tiempo perdido llamando al servicio 1004 debido a la mala gestión de la compañía MOVISTAR, que en ningún momento se ha preocupado de mantenerme informado del proceso.

 

Ruego por favor me informen de la resolución de esta reclamación tanto por correo ordinario a mi domicilio particular:

 

 

En Torrent, a 23 de noviembre de 2011

XXXXXXXXX

Mensaje 28 de 46
3.305 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Bueno, acabo de colgar a alguien de telefónica (de la península, nadie del 1004), ofreciéndome el TRAC (telefonía rural, para lugares remotos de la geografía española, como Torrent una ciudad de 80.000 habitantes) y lo gracioso es que le pregunto por las condiciones, y me dice que las mismas que la linea fija, pero oh! sorpresa, entonces le digo: "¿tendré los minutos gratis de llamadas a móviles?", respuesta: "ah, no, eso no", genial la información, sólo me ha comentado que son 13,99€ al mes, sin opción a internet, cuando le he preguntado por el resto de condiciones, alta y demás, nada, ni idea, que lo va a pasar a nosequé departamento y que me envían las condiciones por mail.

 

También le he preguntado cuando piensan ampliar la central, para darme una solución de verdad, y como siempre, sin fecha.

 

Si MOVISTAR tuviera un poco de decencia me pondría el TRAC de los huevos por 0€, a 0€ al mes, hasta que se solucione el problema, por todas las molestias y el tiempo perdido tratando con sus grandes comerciales del 1004, y por tenerme sin linea fija ni internet durante tres meses.

Mensaje 29 de 46
3.274 Visitas
Malena73
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Sancael, al leer tu odisea es como estar reviviendo mi pesadilla. O nos hemos topado los dos con los mismos comerciales ineficientes del 1004 o es que son TODOS iguales. Ahí va mi pesadilla, por si te sirve de consuelo:.... Buenos días, Soy nueva en este foro. No sé si va a servir de algo mi post pero es lo último que me queda por intentar antes de tomar la firme decisión de cambiar de operador: MI DERECHO A LA PATALETA. Antes que nada decirles que lo que me ha movido a escribir y publicar este mensaje ha sido como efecto rebote tras haber leido la frase del Sr. MIGUELAN abajo incluida: "QUIERO Y DESEO QUE, MOVISTAR TENGA EN CUENTA A LOS CLIENTES FIELES, QUE MENOS QUE ESO, NO?" No sé si mi mensaje está incluido en la linea de discusión correcta pero me preocupa menos eso que el hacerla pública...por lo que comentaba de mi derecho a la pataleta..... Os cuento (antes mejor tomáis buen asiento...): A mediados de Julio Movistar contactó conmigo para ofrecerme el servicio de Fibra Optica; la persona que me atendió me dijo que un técnico se pondría en contacto conmigo ESE MISMO DIA para acordar el día y la hora para hacer la instalación. Nadie llamó ni contactó conmigo Dias más tarde (29 de Julio) llamé al 1004 para preguntar sobre la solicitud; me contestaron que había sido anulada. Anulada por quien? porque yo no había anulado nada. La persona que me atendió me dijo que "no lo sabía y no podía consultarlo porque el sistema no le funcionaba en ese momento"; me aseguró que en cuanto pudiese acceder al sistema lo consultaría y me llamarían por teléfono. Nadie llamó ni contactó conmigo Estuve llamando durante 4 o 5 días seguidos, hablando con distintos comerciales y ABSOLUTAMENTE nadie en Movistar me supo decir qué estaba pasando con la petición de Fibra Optica y quien había ordenado la anulación. Algunos de ellos me aseguraron que harían lo posible por averiguar qué estaba pasando y que se pondrían en contacto conmigo. Nadie llamó ni contactó conmigo. Finalmente, después de varias intentonas, una de las comerciales consiguió averiguar que pasaba y me dijo que "por algún motivo desconocido la petición había sido anulada desde la Central de Movistar" Visto el panorama decidí CANCELAR mi solicitud de Fibra Optica y seguir con el servicio de ADSL por cobre como tengo contratado desde 2006. En estas que Movistar lanza la promoción de Linea ADSL + Teléfono Movil en verano por 24,90€. El 7 de Septiembre llamo al 1004 para interesarme por la oferta y acogerme a la promoción. La persona que me atiende me dice que NO PUEDO acogerme a la promoción porque TENGO UNA PETICIÓN DE FIBRA OPTICA EN CURSO!!. Remito mi queja puesto que había solicitado ya la cancelación de la promoción de Fibra Optica. Me aseguran que cancelan la petición de Fibra Optica y me dan de alta en la promoción de ADSL + Teléfono Móvil por 24,90€. Me recomiendan que llame pasada una semana para confirmarlo (yo les había expuesto mis dudas sobre la efectividad de llevar a cabo las solicitudes de los clientes vista mi experiencia desde el mes de Julio...) Contacto con ellos el 13 de Septiembre y el comercial que me atiende me dice que NO TENGO NINGUNA PETICION DE ALTA EN CURSO. Tras exponer mi enfado y probada evidencia sobre la dudosa efectividad y absoluta ingnorancia acerca del concepto SERVICIO A CLIENTE de la empresa Movistar, ese mismo comercial me asegura que el lo acaba de solucionar todo y que ya no voy a tener problemas; que la petición está abierta y que puesto que el proceso de facturación ya está en marcha yo no iba a ver mi promoción aplicada hasta Noviembre pero vamos que todo estaba ya solucionado. Llega el mes de Noviembre y compruebo que Movistar me ha vuelto a facturar 70€ en concepto de Linea ADSL!!!! Llamo de nuevo al 1004 el día 10 de Noviembre para hacer la reclamación y me dice el comercial que me atiende que efectivamente, ha habido un error en el proceso de facturación; que ha abierto una incidencia y que en un plazo de unos 10 días tendré abonados en mi cuenta la diferencia de tarifa. Hoy, 28 de Noviembre, he vuelto a llamar al 1004 y la señorita comercial que me ha atendido me dice que la petición de acogerme a la promoción de ADSL + Teléfono Móvil por 24, 90€ se abrió el 11 de Noviembre. DOS MESES MÁS TARDE A MI PETICIÓN ORIGINAL!!!!!! y (de nuevo) como el proceso de facturación está en marcha, no voy a tener aplicada la nueva tarifa HASTA EL MES DE ENERO 2012. Señores de Movistar, vaticinan por ahí que el 21 de Diciembre de 2012 se acabará el mundo; yo les pregunto si tienen a bien contestar: ¿CREEN USTEDES QUE CONSEGUIRÉ HACER EFECTIVA MI PETICIÓN ANTES DE QUE LLEGUE EL FIN DEL MUNDO?, yo sigo teniendo mis dudas..... Un saludo, Malena pd: resumen para quien no esté dispuesto a leer todo lo anterior (cosa que francamente entiendo): INCIDENCIA GENERADA CON MOVISTAR Y TODAVÍA SIN RESOLVER DESDE EL MES DE JULIO 2011 pd1: señores de movistar tengo a su disposición detalle más completo de las fechas de mis llamadas incluso de la duración de algunas de ellas así como diversos números de incidencia, numeros de reclamación y/o numeros de gestión. Si ustedes no están interesados les agradeceré me lo comuniquen porque la FACUA sí ha mostrado su interés. pd2 : las mayúsculas están puestas expresamente...por que sí, sí señores de Movistar....han entendido bien: ESTOY GRITANDO!!!!! Ah...hace poco volvieron a llamanos a casa para ofrecernos la instalación de Fibra Optica; cuando le empecé a explicar al comercial la pesadilla que estoy viviendo por culpa de la primera oferta que me hicieron....simplemente se quedó sin palabras....y aquí seguimos esperando....
Mensaje 30 de 46
3.257 Visitas
Malena73
Mi vida cambió con el ADSL
Ah...se me olvidó algo: Gracias por el texto Sancael, me sirve de gran ayuda para la reclamación oficial que voy a hacer yo también. A todos: es muy importante que solicitemos siempre el número de reclamación, numero de gestión o de incidencia. Anotemos el dia y hora de las veces que hemos llamado al 1004 e incluso os diría la duración de la llamada; a mi a veces me han tenido más de una hora mareandome al teléfono sin solucionarme nada finalmente....supongo que esperando a que me canse y les cuelgue... Saludos, Malena
Mensaje 31 de 46
3.256 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Me han vuelto a llamar, que si quiero el TRAC otra vez, le pregunto por las condiciones, y me vuelve a decir que ya me llegará el correo con los detalles, y el correo no llega nunca... flipante.

Mensaje 32 de 46
3.248 Visitas
el campi
Yo probé el VDSL

Hola Sancael

 

gracias por la info que me escribiste anteriormente y sobre todo por el texto de la reclamación, puesto que me vendrá muy bien. Como sabes estoy en tu misma situación y ya estoy bastante asqueado de la situación que pasamos muchos por la falta de previsión por parte de movistar y el cachondeo que se gastan con sus clientes (sobre todo los del 1004), así que voy a hacer uso de mi derecho de reclamación.

 

Saludos a todos.

Mensaje 33 de 46
3.228 Visitas
el campi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Sancael

 

como llevas lo tuyo con Movistar?

Informanos un poco.

Mensaje 34 de 46
3.193 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Tienes razón elcampi tengo esto un poco olvidado 😛

 

Las novedades son que me llegó la contestación de movistar a la reclamación presentada al ministerio donde:

1. Lamentan no poder prestar el servicio con la celeridad deseada

2. Dicen seguir toda la normativa comercial en cuanto a transparencia y actividad comercial

3. Informan al ministerio de que me han ofrecido un TRAC y de que yo les he pedido más información sobre el TRAC (nota: ésta es la solución que dan! alucinante!)

4. Alegan motivos ajenos a la compañía para no prestar el servicio

 

Del punto 1: me río.

Del punto 2: de ser cierto, el gobierno debería cambiar la normativa, porque algo falla

Del punto 3: en fin, vaya solución que ni siquiera me han dado servicio y para ellos es suficiente.

y por último, del 4: me dio un cabreo tal al leerlo que tuve que dejar la carta en la mesa y respirar profundamente durante un rato para calmarme.

 

En fin, tengo 15 días para presentar alegaciones a su carta, que por supuesto presentaré. Seguiré informando!

Mensaje 35 de 46
3.185 Visitas
el campi
Yo probé el VDSL

Manda [¿#":(@!!!!BRRR] Sancael, que poca vergüenza tiene Movistar.

 

Desde luego vaya respuestas que te han dado. Como tu bien dices, la normativa debería de cambiar porque estas empresas se ríen de nosotros y si tuvieran grandes sanciones por no cumplir los contratos entre otras cosas, todo cambiaría, pero que se va a hacer.

 

De todas formas quería darte las gracias por la info y espero seguir viendo por aqui todo tus pasos y contestaciones que acontece sobre tu reclamación, puesto que yo también los seguiré. De esta forma ya tendré una base para guiarme y espero que otros también lo hagan.

 

Gracias de nuevo y Felices Fiestas.

 

Saludos.

Mensaje 36 de 46
3.161 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias y hola a todos:

Pero creia que franco habia muerto en el 75, y que telefonica era la unica operadora de España, y por tanto hacia lo que le da la

gana, con el dinero que ha ganado y no quiera invertir en mejorar y que sus lineas lleguen a cualquier lugar, aunque sean lugares pequeño y tambien nuevas edificaciones, parece que estamos en los 60, y la verdad los jefes se interesan de todos los

problemas que tienen los clientes o los futuros clientes, o solamente estan por cobrar y vivir bien en una gran empresa.

Ellos no se fijan que hoy hay mas operadoras, y que intentan arrebatarles sus clientes.

Aparte de denunciarlos, anularia el pedido e intentaria darme en otra operadora que si me puedan instalar el servicio que quiero

contratar.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 37 de 46
3.145 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Alegaciones presentadas, veremos en que termina todo esto, espero que el ministerio dicte resolución cuanto antes, os mantendré informados.

 

KALIME, desafortunadamente las compañías que ofertan servicios de telefonía y ADSL, tipo Jazztel, Orange, Vodafone, yacom u otras, utilizan la infraestrucutra de Movistar, así que si no tienes dada una linea de alta con Movistar no puedes contratar ninguna de ellas. La alternativa sería ONO, que pasa por delante de mi casa, pero mi finca no está cableada, y según me he informado en ONO no cablean nada de nada hace tiempo por estrategia de empresa (prefieren apostar por altas velocidades a sus actuales clientes, más que por incrementar su cartera de clientes).

 

Conclusión: Si Movistar no me da alta de fijo, no hay alternativa, no puedo tener internet en casa. Así de tercermundista es este país.

Etiquetas (5)
Mensaje 38 de 46
3.103 Visitas
nesagar
Yo probé el VDSL

Uf, pues vaya plan. Veo que estoy en el mismo caso y por lo que cuentas, veo el asunto muy negro. Después de contratar mediante el 1004, esperar, ver que no venía, volver a llamar, etc, cancelé esa contratación y me fuí a una tienda movistar, así que llevo también 3 meses esperando a que vengan a hacerme la instalación y todavía sigo esperando. Ahora la instalación está retenida porque supuestamente necesitan pasar un cable por la fachada de algún vecino y hasta que no obtengan los permisos no pueden hacer nada. No sé como es el procedimiento para pedir eso, ni siquiera si están trabajando en ello. Lo dudo mucho. Lo que he preguntado por este foro, o no han sabido contestármelo o no lo han intentado, y por twitter todavía estoy esperando respuesta. En fín....que pasan de todo. Con la gente que hay en el paro con ganas de trabajar y la cantidad de inútiles que tiene movistar!! Esta compañía está cavando su propia tumba, y encima se hinchan a dar publicidad en la tele para altas nuevas!! No entiendo nada. Quieren nuevos clientes pero no se gastan un duro en lo necesario para tenerlos? 

Lo que tampoco entiendo es como puede ir antes un técnico de movistar a hacer la instalación para un alta de Orange que hace 2 semanas que lo ha contratado, que a mi casa que soy de Movistar y llevo 3 meses esperándoles!! 

Ya lo que más me fastidia es que ellos tienen el monopolio de las instalaciones y si no has tenido nunca línea no puedes irte a otra compañia, porque ya lo habría hecho!

En fín...A ver si alguien puede aportar algo de luz a estos asuntos.

Saludos

Mensaje 39 de 46
3.091 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Atención, muy importante, acabo de ver que la banda ancha de 1Mbps ya forma parte del servicio universal de telefonía, con lo que Movistar está obligada a suministrarlo en un plazo de 60 días! Más detalles:

 

http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Servicios/InformeUniversal/Paginas/ConexServTelef...

 

Pregunta a los moderadores de estos foros: ¿tiene algún plan Movistar con todos los que estamos esperando el teléfono fijo + ADSL?

Mensaje 40 de 46
3.080 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nesagar,

 

Si quiere miro que ocurre con tu alta, dime en privado tu dni, el numero de pedido y veo que puedo hacer ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 46
3.071 Visitas
el campi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Sancael,

 

aquí estamos para saber de tu periplo sobre la reclamación a movistar. Te han vuelto a responder?

 

Estoy ansioso de saber como te va, de esta forma sabré como irá el mío.

 

Saludos.

Mensaje 42 de 46
3.007 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches madre mia Sancael menuda historia con Movistar y en el año 2012 que todavia pasen estas cosas en España en fin, mucha suerte con tu problema y espero que pronto puedas tener por lo menos el ADSL o VDSL2, y despues Fibra Optica hasta el hogar.

 

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 43 de 46
3.005 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Hola a todos!

 

Por si alguien se lo está preguntando, la respuesta es no, o sea, sigo sin teléfono fijo ni internet, ¡y ya van seis meses! recordemos que por ley Movistar tiene la obligación de proporcionar teléfono + 1Mb de ancho de banda en 60 días... pero claro, leyes, buah!, Movistar está más allá de las leyes, sú única ley es la oferta/demanda y los beneficios de sus accionistas, ¿servicio público? ¿qué es eso? ¡si no es rentable, al cliente que le den!.

 

Sobre mi denuncia frente al ministerio, está ya cerrada y pendiente de resolución, la verdad que les está costando mucho decir algo, pero eh, no nos estresemos, esto es España, aquí las cosas se toman con calma, ¿prisas? ¿para qué?

 

Saludos!

Mensaje 44 de 46
2.955 Visitas
el campi
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] Sancael,

 

y yo esperando que ya tuvieses la línea puesta para pedirte que me informaras como lo hiciste. Bueno, a esperar toca y  nada Sancael, lo siento que aún sigas liado.

 

Espero que el próximo mensaje que escribas sea desde tu línea fija y eso si, que sea prontito.

 

Saludos.

Mensaje 45 de 46
2.936 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Venga, me ha costado siete meses pero lo he conseguido, ¡¡¡tengo linea fija en casa!!! yuju! y nada de TRAC ni mierdas similares, la linea de toda la vida 🙂

 

Por si os intersa, ¿cómo lo he conseguido? dando un día sí y otro también altas de linea sin parar en la web, una de ellas ha colado, me debió tocar el técnico espabilao, le costó una hora instalar la linea y tuvo que hacer viajes por todo el pueblo, al final el pobre me dijo que era un infierno poner una linea en mi barrio, pero bueno, yo le estaré eternamente agradecido porque ya puedo llamar por mi fijo 🙂

 

Ahora ya sólo queda un pasito más... ¡¡pasarse a Jazztel cuanto antes!! 😄

Mensaje 46 de 46
2.905 Visitas