@lore29 pasame tus datos en un mp y veo que pasa.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@lore29 me alegro que ya te funcione la línea. En cuanto a la factura, tienes una reclamación pendiente porque tienes la promoción contratada pero el descuento no se aplica en la factura.
Recibirás la resolución en los próximos días.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ARTISIMAAAAAAAAA ,que no me manden mas mensajitos al movil y que me llamen es lo que deverian hacer para dar la cara,o me solucionais esto o enserio que voy a consumo y asunto solucionado,todos los meses en las facturas como podeis ver me devolveis lo que me cobrais de mas, contrate el 6 de noviembre y hasta el 16 estaba esa oferta del VDSL de 30mb de 47,53 durante un año, osea que hasta el 6 de noviembre del 2015 se me mantiene y hasta ahora no me lo habeis cobrado bien y os dais cuenta del fallo y me lo devolveis,y devuelvo todas las facturas hasta que me devolveis lo que cobrais de mas y luego tengo que ir aposta a correos o al banco a pagarlo,cuando se tiene domiciliado es por algo,lo podeis mirar en todas facturas como se me ha devuelto y este mes no?que me mandan sms de que esta denegada?servicio pesimo ya, me dare de baja sin pagar ni penelizacion ni narices, que estoy hasta.....que verguenzaaa
@lore29 te he mandado por privado toda la información para que puedas reclamar, si quieres, en el servicio defensa de cliente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes ya que me habeis denegado la reclamacion 201400591635 que me ha mandado la carta el director de gran publico, que es quien me manda todos los meses las cartas devolviendome el importe de mas que me cobrais poniendome bien la promocion,el 6 de noviembre coji el vdsl por 47,53 sin llamadas a moviles durante 1 año que estaba la promocion hasta el 16 y hasta el 6 de noviembre del 2015 se me mantiene, siempre me cobrais de mas, la factura de enero: TA4L20057113 se me devolvio lo cobrado de mas, y la factura de diciembre: TA4L10061083 tambien se me devolvio y esta porque no?todos los meses igual, hasta cuando asi?estamos ya cansados del servicio porque si os elejimos fue por algo, buenas tardes, y mi importe a reclamar son 6,05 porque me habeis cobrado 53,58 de los 47,53 que son, no reclamo ni 15 eur como poneis, ni 5, espero solucion ya