Buenas, llevo esperando desde Septiembre la instalación de una línea de teléfono + ADSL y en el nodo de mi barrio no hay pares libres. Supuestamente estoy en una lista de espera para que en cuanto haya algún par libre me lo asignen y quería ía saber si hay alguna novedad o tienen pensado ampliar la centralita o instalar fibra óptica.
Me parece pésimo que en barrios modernos tengamos estos problemas por lo poco que se invierte en infraestructura.
Buenos Dias.
En BENAHADUX (Almería) un municipio de 4.500 habitantes cercano a la capital estamos en la misma situación.
Da igual con quien contratemos (Movistar, Vodafone, Jazztel....), la exclusividad de las lineas es únicamente de Movistar y no tiene PARES LIBRES.
Hemos iniciado los vecinos afectados la presentación de escritos en el Ayuntamiento, ente en el que estan poniéndose a trabajar para ver que ocurre con este déficit de infraestructura de telefonía del Movistar con nuestro pueblo.
Imagínese que hasta la sede de una administración pública que se ha ubicado en este pueblo no puede instalar ADSL porque no hay pares libres. Yo llevo esperando desde el 3 de diciembre una linea, otro vecino mio la conseiguió a los casi 6 meses de espera, y otro vecino desistió de ponerlo en su casa al primer intento fallido.
La única solucion es esperar a que algun vecino cause baja.
Sencillamente es lamentable estar en esta situación.
¡Hola @sarkos !
Si me facilitas tus datos por mensaje privado te indico si tenemos información del despliegue de fibra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Yo tengo el mismo problema en Mallorca.
He solicitado un traslado de línea y cuando vino ayer el técnico a hacer la instalación vio que no hay pares libres en el cajetín de mi barrio. Me parece algo tercermundista! Es como si no me dieran suministro eléctrico o de agua! Total, que tras varias llamadas - a cual más surrealista - al 1004, no me dan ninguna solución, si no esperar a que se libere alguno... Y lo peor es que pregunté qué pasaba con mi contrato y me dicen que la línea seguirá activa en mi antiguo domicilio hasta que se haga el traslado (y yo pagando), o que entonces la dé de baja, con la consiguiente penalización por rotura de compromiso de permanencia y pérdida de mi número fijo.
Telefonica/Movistar es un operador internacional que parece vivir en la edad media. ¿Cómo es posible no haber modernizado infraestructuras? El cajetín que me corresponde es del tamaño de un folio!! Tiren más cable, resuelvan los problemas de los usuarios y no nos tengan como rehenes!!
DrPoi
¡Hola @sarkos !
He estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de Fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Mrp1987 !!
Compruebo que ya están atendiendo tu consulta en este hilo. Vamos a cerrar este, para no duplicar gestiones
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram