SIN PARES LIBRES

sarkos
Más integrado que la RDSI
SIN PARES LIBRES

Buenas, llevo esperando desde Septiembre la instalación de una línea de teléfono + ADSL y en el nodo de mi barrio no hay pares libres. Supuestamente estoy en una lista de espera para que en cuanto haya algún par libre me lo asignen y quería ía saber si hay alguna novedad o tienen pensado ampliar la centralita o instalar fibra óptica.

 

Me parece pésimo que en barrios modernos tengamos estos problemas por lo poco que se invierte en infraestructura.

Mensaje 1 de 10
773 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mrp1987
Yo probé el VDSL

Buenos Dias.

 

En BENAHADUX (Almería) un municipio de 4.500 habitantes cercano a la capital estamos en la misma situación.

Da igual con quien contratemos (Movistar, Vodafone, Jazztel....), la exclusividad de las lineas es únicamente de Movistar y no tiene PARES LIBRES.

Hemos iniciado los vecinos afectados la presentación de escritos en el Ayuntamiento, ente en el que estan poniéndose a trabajar para ver que ocurre con este déficit de infraestructura de telefonía del Movistar con nuestro pueblo.

 

Imagínese que hasta la sede de una administración pública que se ha ubicado en este pueblo no puede instalar ADSL porque no hay pares libres. Yo llevo esperando desde el 3 de diciembre una linea, otro vecino mio la conseiguió a los casi 6 meses de espera, y otro vecino desistió de ponerlo en su casa al primer intento fallido.  

La única solucion es esperar a que algun vecino cause baja.

 

Sencillamente es lamentable estar en esta situación.

Mensaje 2 de 10
764 Visitas
Mrp1987
Yo probé el VDSL

image.jpg

Mensaje 3 de 10
762 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sarkos !

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado te indico si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
753 Visitas
drpoi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema en Mallorca.

 

He solicitado un traslado de línea y cuando vino ayer el técnico a hacer la instalación vio que no hay pares libres en el cajetín  de mi barrio. Me parece algo tercermundista! Es como si no me dieran suministro eléctrico o de agua! Total, que tras varias llamadas - a cual más surrealista - al 1004, no me dan ninguna solución, si no esperar a que se libere alguno... Y lo peor es que pregunté qué pasaba con mi contrato y me dicen que la línea seguirá activa en mi antiguo domicilio hasta que se haga el traslado (y yo pagando), o que entonces la dé de baja, con la consiguiente penalización por rotura de compromiso de permanencia y pérdida de mi número fijo.

Telefonica/Movistar es un operador internacional que parece vivir en la edad media. ¿Cómo es posible no haber modernizado infraestructuras? El cajetín que me corresponde es del tamaño de un folio!! Tiren más cable, resuelvan los problemas de los usuarios y no nos tengan como rehenes!!

 

DrPoi

 

Mensaje 5 de 10
739 Visitas
Mrp1987
Yo probé el VDSL
Así es. Pero parece que les da igual. Por este foro solo me dieron como solución un router sim de5g mensuales. ¿Y mi línea de teléfono? No invierten en ampliar los pares disponibles y cualquier vecino nuevo tiene que sufrir las consecuencias.¿ De qué nos vale ver anuncios invitándonos a contratar el mejor ADSL y TV sí luego a un pueblo de 4.500 habitantes lo hacen esperar meses y meses para pillar una línea disponible?
Mensaje 6 de 10
734 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sarkos !

 

He estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de Fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
670 Visitas
Mrp1987
Yo probé el VDSL
Al igual que en Benahadux, Almería donde movistar tiene ya a una decena de viviendas sin poder instalar línea de teléfono o ADSL porque no quieren invertir en ampliar la infraestructura. Por cierto tampoco tienen pensado aún traer la fibra.
Mensaje 8 de 10
646 Visitas
Mrp1987
Yo probé el VDSL
Señores clientes, llevo 10 meses esperando un par libre. 10 meses esperando para poder instalar internet en casa y lo que me queda.

Movistar deja sin opción a línea de teléfono y ADSL a varias viviendas en Benahadux (Almería).
A pesar de la carta enviada por la administración pública a Telefónica de España en Almería continúan sin ampliar la infraestructura que permita dar servicio a los vecinos.
Mensaje 9 de 10
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mrp1987 !!

 

Compruebo que ya están atendiendo tu consulta en este hilo. Vamos a cerrar este, para no duplicar gestiones

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
592 Visitas