SOLUCION FAMILIAR

cesarosky
Recolector
SOLUCION FAMILIAR

Tengo un problema con el modulo SOLUCION FAMILIAR que tengo contratado desde creo 2009. El problema es que algunos numeros de movil se me tarifican cuando no deberia ser por pertenecer al modulo antes citado. Tengo echas infinidad de llamadas al 1004 con un monton de incidencias abiertas esta ultima con una operadora de control de calidad que hasta el dia de hoy no esta resuelta, se me dice en la ultima conversacion que es un problema general, pero ya llebamos mas de dos mes sin resolver el problema.

Algun moderador me puede ayudar al respecto?????

Mensaje 1 de 2
437 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cesarosky:

 

Efectivamente, ha habido una incidencia generalizada con la solución familiar.

 

Pero hace una semana que se nos indico que estaba solucionada.

 

Si quieres envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
418 Visitas