Saber permanencia

mk14
Yo probé el VDSL
Saber permanencia

Hola,

 

Quisiera saber si tengo algún tipo de permanencia ya sea en la linea fija como con el ADSL.

 

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
1.864 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mk14,

Pásanos tus datos y lo vemos.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.842 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 12
1.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mk14,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14,

Te confirmo que para la línea que nos has consultado por privado no tienes actualmente ningún tipo de permanencia.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.763 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Vale perfecto! 🙂

¿Me podrías decir los pasos para dar de baja la linea?

Gracias

Mensaje 6 de 12
1.751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14 ,

 

Para solicitar la baja de la linea tienes que llamar al teléfono de atención al cliente 1004.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.726 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Hola,

esperaba que me detallarais un poco más todo el proceso de baja, no simplemente que llame y me empiecen a marear.

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
1.716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14 

 

 

Al llamar al departamento de bajas , te realizarán una gración de autorización de baja , si no indicas nada la baja se realizatrá en 15 días. Con nº de baja y una vez finalizada la misma tienes que entregar los equipos en cualquier tienda de movistar. 

 

 

Luego tienes que esperar a que se pase al cobro las facturas correspondientes con el ciclo de facturarión hasta la fecha de baja definitiva.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.715 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

¿Cuanto es el tiempo mínimo con el que hay que avisar para dar la baja?

Mensaje 11 de 12
1.704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14

 

Como te indicó ayer el compañero si no indicas nada una vez que llames para solicitarla se realizará en un plazo de 15 días.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.694 Visitas