Quería saber si puedo contratar canal +1 solo por días.Cuando jueguen equipo y darlo de baja después cobrarían solo los días que lo e tenido contratado?Yo seria el precio de 16.90 al mes???Si es así si estaría muy interesado.Si no lo veo muy caro pagar tanto por el canal + al responder si podéis gracias.
Si la cosa no ha cambiado sí que se puede, te facturanaolo los días que hayas estado dado de alta a prorrata, eso sí, como mínimo lo tienes que tener activo 4 días, antes no te va a dejar darlo de baja el deco.
Un saludo
Siii?? es una buena noticia pues en mi caso solo lo uso para ver futbol, así que me ahorraré unos eurillos. Alguien de movistar puede confirmarlo?.
Gracias!!
Hola Lady Helen
Os cuento hasta donde sabemos y que ya habiamos comunicado incluso en la anterior temporada.
El canal+1, nace teniendo permanencia de un mes mínimo. Sin embargo nunca se ha aplicado hasta el momento, es decir, la gente activa y desactiva, y hasta el día de hoy la empresa ha decidido prorratear.
Pero cuidado , el servicio es 1 mes contratación mínima, y a partir de ahí , prorrateo en caso de baja.
Mientras lo sigan permitiendo, todos contentos, nosotros por vosotros y vosotros por el Canal+, pero....... ( y me van a llover gorrazos, nunca digo nada que guste a todo el mundo ), dicho queda, una vez más.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dela, otra duda, la baja la puedo cursar desde la web ¿no? y también desde el decodificador?
Gracias!!
Lo más rápido, desde el desco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es