Se puede contratar canal + 1 por días??

Se puede contratar canal + 1 por días??

Quería saber si puedo contratar canal +1 solo por días.Cuando jueguen equipo y darlo de baja después cobrarían solo los días que lo e tenido contratado?Yo seria el precio de 16.90 al mes???Si es así si estaría muy interesado.Si no lo veo muy caro pagar tanto por el canal + al responder si podéis gracias.

Mensaje 1 de 6
1.381 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Si la cosa no ha cambiado sí que se puede, te facturanaolo los días que hayas estado dado de alta a prorrata, eso sí, como mínimo lo tienes que tener activo 4 días, antes no te va a dejar darlo de baja el deco.

Un saludo

Mensaje 2 de 6
1.323 Visitas

Siii?? es una buena noticia pues en mi caso solo lo uso para ver futbol, así que me ahorraré unos eurillos. Alguien de movistar puede confirmarlo?.

Gracias!!

Mensaje 3 de 6
1.292 Visitas

Hola Lady Helen

Os cuento hasta donde sabemos y que ya habiamos comunicado incluso en la anterior temporada.

El canal+1, nace teniendo permanencia de un mes mínimo. Sin embargo nunca se ha aplicado hasta el momento, es decir, la gente activa y desactiva, y hasta el día de hoy la empresa ha decidido prorratear.

Pero cuidado Emoticono sorprendido, el servicio es 1 mes contratación mínima, y a partir de ahí , prorrateo en caso de baja.

Mientras lo sigan permitiendo, todos contentos, nosotros por vosotros y vosotros por el Canal+, pero....... ( y me van a llover gorrazos, nunca digo nada que guste a todo el mundo Emoticono sacando la lengua), dicho queda, una vez más.

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.256 Visitas

Dela, otra duda, la baja la puedo cursar desde la web ¿no? y también desde el decodificador?

Gracias!!

Mensaje 5 de 6
1.251 Visitas

Lo más rápido, desde el desco Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.244 Visitas