Hola!
En marzo hicísteis la gestión desde aquí de que mis padres siguieran recibiendo la factura en papel de manera satisfactoria, pero, de nuevo, han dejado de recibirla desde hace dos meses. ¿Hay algún problema corporativo para que no se mande? No debería ser así...
Espero que puedan volver a activar el recibir la factura en papel en dicha línea, y que esto ya sea irreversible, dadas las molestias de tener que estar escribiendo por lo mismo cada tres meses.
Gracias por adelantado. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ernnnn
Lamento lo ocurrido, si quieres puedes enviarme por mensaje privado los datos personales del titular, o nº de linea y te compruebo la forma de facturación .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ernnnn
He procedido a tramitar la facturación en papel para tus padres , a partir de la próxima factura que se emita , le llegará a su domicilio por correo ordinario.
Espero haberte ayudado .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la gestión. Espero que Movistar no vuelva a cambiar aleatoriamente a factura online cuando ellas quieran, como ya ha ocurrido. Saludos.
Editado 13-12-2014 1:13
Editado 13-12-2014 1:13
Me he dado de baja de Movistar fijo y móvil como cliente y ahora no puedo entrar en la web Mi Movistar para ver las últimas facturas. ¿Cómo las puedo consutar? ¿Las puedo recibir en papel?
<script src="safari-extension://com.ebay.safari.myebaymanager-QYHMMGCMJR/f188ba94/background/helpers/prefilterHelper.js" type="text/javascript"></script>