Segundo día con problemas

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Segundo día con problemas

Buenas noches ya es el segundo día que por la noche falla la conexión y no me permite acceder ni a días anteriores grabaciones ni videoclub cobrar cobran sin problema para eso no hay errores de cobrar menos o no cobrar luego no sois capaces de hacer descuento por las molestias en mi caso con los años de fidelidad que llevo con ustedes (me refiero a la compañía los empleados solo os diré que podríais por favor transmitir nuestras quejas a vuestros superiores ya que en mi caso siempre de noche que es cuando más uso le doy a los servicios  un saludo) y aparte descontento con el servicio nocturno de no poder hablar con una persona si no siempre con la maquinita de las narices en estos momentos hay problemas de red en su zona estamos intentando solucionarlo lo antes posible bla bla bla😡

Mensaje 1 de 12
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Y ya no me vale el como no doy señales por aquí ya que ustedes como comprenderán no contestáis al momento ni al día siguiente  y yo mis datos personales no los doy por aquí donde lo leen todos ustedes con ver el correo electrónico que aparece en el registro de esta web o el DNI creo que podéis saber quién soy y ver mis números de contactos si no os dejo este correo que tengo para cosas donde no tiene nada que ver con registros en webs etc *************** aquí podéis contactar conmigo un saludo

Mensaje 2 de 12
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Hola @SERGIOGALIN

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder ayudarte desde la Comunidad Movistar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo

Marcela



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Hola @SERGIOGALIN

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.

 

Saludos. Toñi

 



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Hola @SERGIOGALIN

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 5 de 12
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Buenas noches por educacion ya que como ex empleado de telefonia movil tanto de movistar como vodafone se que al menos los que estamos detras del telefono o en un mostrador no solomemos tener la culpa en el 98% de los casos ahora vamos a sin educacion por si lo lee algun responsable que tenga poder dentro de la compañia estoy hasta los (lo que ponen las gallinas por si lo leen niños) ya hoy dia 17 octubre de 2019 2:00 de la madrugada hora canaria mismo mujer que vende tu cuerpo por money en masculino por si lo leen menores termina con la (o) que no puedo accerder a grabaciones,7 dias anteriores ni puedo retroceder ni ver desde principio un programa ya con esta van 5 o mas fallos y siempre de noche no se de que me vale el cliente priority de las narices si no me atienden de noche no quiero datos gratis ya que eso solo le daria provecho cuando estoy de vacaciones no doy datos personales por aqui donde leen otros usuarios lo que escribo creo que sois de la compañia y creo que con ver el dni del usuario es decir yo que para acceder a este foro tengo que entrar con mi dni pueden saber mis telefonos de contactos  como he dicho en varias ocaciones en mi casa somos pensionistas y usamos tanto de dia como de noche todo movistar plus y en mi caso yo y mi madre mas aun de noche ya que dormimos poco y ya estoy realmente cabreado un dia vale dos pufff tambien pero mas de cinco me toca los [....] ya ni miro lo que escribo espero una solucion lo antes posible y que al menos hasta el año que viene no de problemas si no que contraten infractutura que hay mucho paro que en mi caso os llevais mas de 150 euro todos los meses y no haces ni descuento por estos fallos ni por antiguedad que mi linea lleva desde 1973 o 74 ya que paso de mi abuelo a mi padre y luego a mi

el mismo numero 45 años y ya llegamos a punto en el que pensamos en ir a otro operador visto lo visto

los nuevos liga y champions

Mensaje 6 de 12
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Hola @SERGIOGALIN

 

 

Entendemos tu malestar, pero para poder prestarte atención y ayudarte en tu caso, es necesario acceder a los datos del titular para ello debes de enviar los datos por un mensaje privado, solo los moderadores recibimos esos datos dado que no constan en público.

 

Nº DNI

Nombre completo

Nº teléfono de contacto

 

Es necesario que nos detalles donde no recibes el servicio. Para el envío privado pulsa aquí.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo  🙂

Mónica



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Hola @SERGIOGALIN

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 



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Mensaje 8 de 12
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Hola  SERGIOGALIN:

 

Comprobamos que el último reset que consta realizado es del día  21/11/2018, por favor realizalo recordando que pierdes la configuración personalizada.

 

Te indicamos que solo se garantiza el correcto funcionamiento del descodificador conectado directamente por cable al router. Nos puedes confirmar si es así o tienes un Switch, PLC o router neutro. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 9 de 12
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Hola  SERGIOGALIN:

 

Continuamos a la espera de que realices el reset al router. 

 

Te indicamos que solo se garantiza el correcto funcionamiento del descodificador conectado directamente por cable al router. Nos puedes confirmar si es así o tienes un Switch, PLC o router neutro. 

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



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SERGIOGALIN

 

¿Pudo realizar las pruebas que le indicó mi compañera?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Hola  SERGIOGALIN:

 


Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



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