Servicio de mensajería

MariValleMartín
Yo probé el VDSL
Servicio de mensajería

Hola:

Antes que nada, pedir disculpas si no es el foro adecuado pero lo que me pasa ya es demasiado.

Tengo contratado servicio de mantenimiento integral de la línea fija que incluye Desvío de llamadas, Llamadas a tres, Mensajería de texto... ¡Aquí paro!

Mi consulta es precisamente, sobre el servicio de mensajería de texto que desearía, por favor, que fuese desactivado porque se está convirtiendo en una pesadilla porque cuando recibo un mensaje de texto, lo hacen del número 911238457 algunas veces y de otros números más que empiezan por 911... Los envían incluso a las 12 de la noche y a esa hora, estamos descansando por lo cual, es molesto cuando suena el teléfono y cuelgan a los cuatro tonos quedando en la pantalla, en la parte superior, el cartelito ese de "Mensaje de texto".

Hace unos días ya os lo hice saber hace dos semanas vía Facebook pero... Parece que nadie de Movistar ha hecho nada al respecto para desactivar el mencionado servicio.

Desde el teléfono, no sabemos cómo desactivar la recepción de mensajes de texto ya que somos tres personas con deficiencia visual (la mía es más grave y mis padres no alcanzan a ver los nombres de los botones del teléfono sino la pantalla). Tenemos un Domo centralita y no sabemos de nadie que nos lo puedan desactivar y llamar al 1004, se nos hace imposible por las mañanas ya que tenemos médicos y cuando no, otras gestiones por lo que no tenemos ni tiempo.

Por favor, ruego desactivéis de mi línea, el servicio de mensajería de texto porque, como dije, noche sí y noche también incluso cuando ya estamos durmiendo, recibimos mensajes de texto de gente que desconocemos y de números que empiezan por 911...

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
516 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @MariValleMartín

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
484 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

MP enviado.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
456 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariValleMartín,

 

Lo que tienes activado en ese número son estos servicios:

 

alquiler de terminal, llamada en espera, llamada a tres, servicio contestador, desvío inmediato, servicio no molesten, servicio identificación de llamadas, servicio integral de mantenimiento.

 

No consta servicio de mensajería, puede ser que a través del contestador, recibas mensajes de texto,  si quieres la baja de alguno de ellos me lo comentas,  si quieres desactivarlo a través de terminal puedes consultarlo a través del foro técnico sino puedes llamar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
439 Visitas