Foro
Hola Quijote11
Comprobamos que el boletín de avería consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
Bueno, no me deja actualizar el título, pero ya son:
OCHO DÍAS, 192 HORAS SIN INTERNET NI FIJO.
Y como esto parece ya un cachondeao, ayer me llegan tres SMS desde un número raro 222 023 en los que me dicen que han intentado contactar conmigo para agendar la intalación de mi "pedido"; otro con lo mismo pero para "agendar la avería"; y el mejor el tercero, este es de traca, que "la avería ha sido reparada" y que me voy a recibir una encuesta de satisfacción. NADIE ha intentado contactar conmigo, no me he despegado del teléfono estos días y no hay llamadas perdidas, pero bueno, ingénuo de mí corro hacia el fijo a ver si hay línea y... NADA. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, eso o soy tonto que ya no lo descarto, miro el rúter a ver la lucecita de Internet y... NADA.
Osea, otra GRAN tomadura de pelo.
Un saludo